Ni Una Menos

El periodista Massaccesi hizo un editorial sobre Ni Una Menos y generó polémica

El comunicador dijo en el noticiero una frase que fue muy criticada y alegó que fue sacada de contexto

55d08c969f48e_1420_!

Mario Massaccesi fue muy criticado en las redes sociales por un editorial sobre la marcha Ni Una Menos, en donde dijo que “muchas mujeres dejaron de hacer lo que habitualmente hacen en sus oficinas, dando clases, en casa, tal vez quedaron los platos por un rato sin lavar(…)”.

“Durante una parte del día, se abrió un paréntesis. En ese paréntesis muchas mujeres dejaron de hacer lo que habitualmente hacen. En sus oficinas, dando clases, en casa, tal vez quedaron los platos por un rato sin lavar, en la oficina las cosas sin hacer y en la escuela, las tizas en reposo”, fue el mensaje completo que dijo al aire.

LEA MÁS  La triste carta encontrada junto a una perra abandonada: "Yo no necesito un perro"

Luego del repudio, el periodista de Canal 13 escribió un descargo señalando que tergiversaron sus palabras: “no tergiversen lo que dije. No me cambien las palabras. Y mucho menos el sentido con las que fueron dichas. No jodan”.

“No me hagan responsable de lo que no dije. Y háganse cargo de las interpretaciones maliciosas, antojadizas, extremistas y equivocadas. Y también de las agresiones. No me pertenecen”, agregó el comunicador.

LEA MÁS  Una mujer realizó un sensual baile sobre una patrulla de la policía militar

Por otro lado, consideró: “Es cierto que muchos hombres misóginos hicieron carne el ‘andá a lavar los platos’ como un insulto, intentando reducir a la mujer a la categoría de inútil. No es mi caso. Los repudio”.

Y añadió: “Lavar los platos no es ningún drama, pero sí la utilización que muchos hombres hacen de eso. El problema no es lavar los platos, el problema es que aún haya mujeres que no tengan libertad de elección. Eso también lo rechazo”.

LEA MÁS  Inundaciones en La Pampa: declaran emergencia hídrica en Santa Rosa por las lluvias

Y concluyó: “Para espíritus agresivos, extremistas, descalificadores y anónimos; tal vez sea oportuno tomarse un ratito y en vez de insultar gratuitamente… vayan a lavar los platos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos