Ni Una Menos

El periodista Massaccesi hizo un editorial sobre Ni Una Menos y generó polémica

El comunicador dijo en el noticiero una frase que fue muy criticada y alegó que fue sacada de contexto

55d08c969f48e_1420_!

Mario Massaccesi fue muy criticado en las redes sociales por un editorial sobre la marcha Ni Una Menos, en donde dijo que “muchas mujeres dejaron de hacer lo que habitualmente hacen en sus oficinas, dando clases, en casa, tal vez quedaron los platos por un rato sin lavar(…)”.

“Durante una parte del día, se abrió un paréntesis. En ese paréntesis muchas mujeres dejaron de hacer lo que habitualmente hacen. En sus oficinas, dando clases, en casa, tal vez quedaron los platos por un rato sin lavar, en la oficina las cosas sin hacer y en la escuela, las tizas en reposo”, fue el mensaje completo que dijo al aire.

LEA MÁS  Gastronomía de lujo: la pizza más cara cuesta ¡2000 dólares!

Luego del repudio, el periodista de Canal 13 escribió un descargo señalando que tergiversaron sus palabras: “no tergiversen lo que dije. No me cambien las palabras. Y mucho menos el sentido con las que fueron dichas. No jodan”.

“No me hagan responsable de lo que no dije. Y háganse cargo de las interpretaciones maliciosas, antojadizas, extremistas y equivocadas. Y también de las agresiones. No me pertenecen”, agregó el comunicador.

LEA MÁS  Internaron a un joven que se masturbó 32 veces con juego de Batman

Por otro lado, consideró: “Es cierto que muchos hombres misóginos hicieron carne el ‘andá a lavar los platos’ como un insulto, intentando reducir a la mujer a la categoría de inútil. No es mi caso. Los repudio”.

Y añadió: “Lavar los platos no es ningún drama, pero sí la utilización que muchos hombres hacen de eso. El problema no es lavar los platos, el problema es que aún haya mujeres que no tengan libertad de elección. Eso también lo rechazo”.

LEA MÁS  Mauricio Macri en primera plana de la tapa del diario El País de España

Y concluyó: “Para espíritus agresivos, extremistas, descalificadores y anónimos; tal vez sea oportuno tomarse un ratito y en vez de insultar gratuitamente… vayan a lavar los platos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco