Jubilados

Atención jubilados: cómo conseguir los descuentos de hasta el 30% en pasajes de avión

El Ministerio de Turismo firmó un convenio con Aerolíneas Argentinas y Latam que le permite acceder a dichos ciudadanos a un importante beneficio

aero

El Ministerio de Turismo junto con la Anses firmaron un convenio con Aerolíneas Argentinas y Latam que permitirá a jubilados y pensionados mayores de 60 años, comprar pasajes con descuentos de un 30 % para viajar dentro del país.

Para acceder a dicho beneficio, la aerolínea de bandera habilitó una opción dentro del sitio: www.aerolineas.com.ar/anses.

Quienes accedan a los descuentos podrán comprar pasajes para dos persona, siempre con siete días de anticipación, y por una estadía mínima de dos noches.

La página se encuentra actualmente fuera de servicio, y si uno intenta entrar al sitio web, se informa: “Estamos trabajando para restablecer el servicio en las próximas 24 horas”. Sin embargo, el beneficio entra en vigencia desde el día de hoy, de manera que una vez re-establecido el servicio, se podrán reservar pasajes para jubilados y pensionados.

El beneficio correrá desde el 1° de octubre hasta el 1° de diciembre para todos los jubilados mayores de 60 años que residan en nuestro país y que vayan a usar el servicio entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre.

En cuanto a Latam, la empresa informó que las compras con los descuentos deberán hacerse desde las oficinas Lantours o desde los Call Centers (tel: 0810-9999). Además, aclararon: “Se aplica únicamente para vuelos dentro de la Argentina en clase económica y sujeto a disponibilidad de acuerdo a un cupo de 5000 plazas distribuidas por Latam dentro de los vuelos comprendidos en la promoción”.

Luego, agregaron: “Las compras alcanzadas por esta promoción no admiten devolución. Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso. El descuento se realizará a todos aquellos que representen esta condición con su debida documentación oficial en los puntos de venta”, cerró.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado