Jubilados

Atención jubilados: cómo conseguir los descuentos de hasta el 30% en pasajes de avión

El Ministerio de Turismo firmó un convenio con Aerolíneas Argentinas y Latam que le permite acceder a dichos ciudadanos a un importante beneficio

aero

El Ministerio de Turismo junto con la Anses firmaron un convenio con Aerolíneas Argentinas y Latam que permitirá a y pensionados mayores de 60 años, comprar pasajes con descuentos de un 30 % para viajar dentro del país.

Para acceder a dicho beneficio, la aerolínea de bandera habilitó una opción dentro del sitio: www.aerolineas.com.ar/anses.

Quienes accedan a los descuentos podrán comprar pasajes para dos persona, siempre con siete días de anticipación, y por una estadía mínima de dos noches.

LEA MÁS  Ezeiza: demoras, cancelaciones y desvíos

La página se encuentra actualmente fuera de servicio, y si uno intenta entrar al sitio web, se informa: “Estamos trabajando para restablecer el servicio en las próximas 24 horas”. Sin embargo, el beneficio entra en vigencia desde el día de hoy, de manera que una vez re-establecido el servicio, se podrán reservar pasajes para jubilados y pensionados.

El beneficio correrá desde el 1° de octubre hasta el 1° de diciembre para todos los jubilados mayores de 60 años que residan en nuestro país y que vayan a usar el servicio entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre.

LEA MÁS  La educación sexual integral será obligatoria en todas las escuelas

En cuanto a Latam, la empresa informó que las compras con los descuentos deberán hacerse desde las oficinas Lantours o desde los Call Centers (tel: 0810-9999). Además, aclararon: “Se aplica únicamente para vuelos dentro de la Argentina en clase económica y sujeto a disponibilidad de acuerdo a un cupo de 5000 plazas distribuidas por Latam dentro de los vuelos comprendidos en la promoción”.

LEA MÁS  Atropelló una yaguareté preñada y deberá pagar más de 500 mil pesos

Luego, agregaron: “Las compras alcanzadas por esta promoción no admiten devolución. Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso. El descuento se realizará a todos aquellos que representen esta condición con su debida documentación oficial en los puntos de venta”, cerró.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caso http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/caso.jpg
Denuncia del fiscal Nisman

Nisman: se resuelve el tribunal que juzgará a CFK

La Cámara de Casación abrió la puerta para separar a la jueza Sabrina Namer. Lo hizo a pedido de dos familiares de las víctimas del ataque a la AMIA
Economía http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/economa-3.jpg
Economía

Con un 5,1%, la economía consiguió su mayor suba en la era Macri

La cifra de febrero fue el mejor registro desde junio de 2015 y acumula 4,7% en lo que va de este año
Garré http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/garr.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Martínez y Garré serán citados al Congreso

Los ex ministros de Defensa serán convocados por la bicameral; declara hoy la comisión de expertos en Caleta Olivia
Docente http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/docente.jpg
Conflicto docente

Los docentes inician el cuarto paro del 2018

Hasta el momento hubo 17 reuniones de paritarias frustradas entre los representantes gremiales y los funcionarios, sin que se acercaran demasiado las posiciones
TV http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/tv-6.jpg
Televisión

González Oro: “Víctor Hugo me da asco y Hebe también”

Durante una entrevista con Luis Noavresio, el periodista habló de todos los temas. "Si reencarnara en Cristina me mato", ironizó