Jubilados

Atención jubilados: cómo conseguir los descuentos de hasta el 30% en pasajes de avión

El Ministerio de Turismo firmó un convenio con Aerolíneas Argentinas y Latam que le permite acceder a dichos ciudadanos a un importante beneficio

aero

El Ministerio de Turismo junto con la Anses firmaron un convenio con Aerolíneas Argentinas y Latam que permitirá a jubilados y pensionados mayores de 60 años, comprar pasajes con descuentos de un 30 % para viajar dentro del país.

Para acceder a dicho beneficio, la aerolínea de bandera habilitó una opción dentro del sitio: www.aerolineas.com.ar/anses.

Quienes accedan a los descuentos podrán comprar pasajes para dos persona, siempre con siete días de anticipación, y por una estadía mínima de dos noches.

La página se encuentra actualmente fuera de servicio, y si uno intenta entrar al sitio web, se informa: “Estamos trabajando para restablecer el servicio en las próximas 24 horas”. Sin embargo, el beneficio entra en vigencia desde el día de hoy, de manera que una vez re-establecido el servicio, se podrán reservar pasajes para jubilados y pensionados.

El beneficio correrá desde el 1° de octubre hasta el 1° de diciembre para todos los jubilados mayores de 60 años que residan en nuestro país y que vayan a usar el servicio entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre.

En cuanto a Latam, la empresa informó que las compras con los descuentos deberán hacerse desde las oficinas Lantours o desde los Call Centers (tel: 0810-9999). Además, aclararon: “Se aplica únicamente para vuelos dentro de la Argentina en clase económica y sujeto a disponibilidad de acuerdo a un cupo de 5000 plazas distribuidas por Latam dentro de los vuelos comprendidos en la promoción”.

Luego, agregaron: “Las compras alcanzadas por esta promoción no admiten devolución. Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso. El descuento se realizará a todos aquellos que representen esta condición con su debida documentación oficial en los puntos de venta”, cerró.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años