Jubilados

Atención jubilados: cómo conseguir los descuentos de hasta el 30% en pasajes de avión

El Ministerio de Turismo firmó un convenio con Aerolíneas Argentinas y Latam que le permite acceder a dichos ciudadanos a un importante beneficio

aero

El Ministerio de Turismo junto con la Anses firmaron un convenio con Aerolíneas Argentinas y Latam que permitirá a jubilados y pensionados mayores de 60 años, comprar pasajes con descuentos de un 30 % para viajar dentro del país.

Para acceder a dicho beneficio, la aerolínea de bandera habilitó una opción dentro del sitio: www.aerolineas.com.ar/anses.

Quienes accedan a los descuentos podrán comprar pasajes para dos persona, siempre con siete días de anticipación, y por una estadía mínima de dos noches.

LEA MÁS  Nuevo invento: ¿Qué es la famosa "bolita lechera"?

La página se encuentra actualmente fuera de servicio, y si uno intenta entrar al sitio web, se informa: “Estamos trabajando para restablecer el servicio en las próximas 24 horas”. Sin embargo, el beneficio entra en vigencia desde el día de hoy, de manera que una vez re-establecido el servicio, se podrán reservar pasajes para jubilados y pensionados.

El beneficio correrá desde el 1° de octubre hasta el 1° de diciembre para todos los jubilados mayores de 60 años que residan en nuestro país y que vayan a usar el servicio entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre.

LEA MÁS  Las caras de las 15 víctimas del drama de Mendoza

En cuanto a Latam, la empresa informó que las compras con los descuentos deberán hacerse desde las oficinas Lantours o desde los Call Centers (tel: 0810-9999). Además, aclararon: “Se aplica únicamente para vuelos dentro de la Argentina en clase económica y sujeto a disponibilidad de acuerdo a un cupo de 5000 plazas distribuidas por Latam dentro de los vuelos comprendidos en la promoción”.

LEA MÁS  Suman siete los muertos por la ola de frío polar en el país

Luego, agregaron: “Las compras alcanzadas por esta promoción no admiten devolución. Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso. El descuento se realizará a todos aquellos que representen esta condición con su debida documentación oficial en los puntos de venta”, cerró.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO