Jubilados

Atención jubilados: cómo conseguir los descuentos de hasta el 30% en pasajes de avión

El Ministerio de Turismo firmó un convenio con Aerolíneas Argentinas y Latam que le permite acceder a dichos ciudadanos a un importante beneficio

aero

El Ministerio de Turismo junto con la Anses firmaron un convenio con Aerolíneas Argentinas y Latam que permitirá a y pensionados mayores de 60 años, comprar pasajes con descuentos de un 30 % para viajar dentro del país.

Para acceder a dicho beneficio, la aerolínea de bandera habilitó una opción dentro del sitio: www.aerolineas.com.ar/anses.

Quienes accedan a los descuentos podrán comprar pasajes para dos persona, siempre con siete días de anticipación, y por una estadía mínima de dos noches.

LEA MÁS  La avioneta que desapareció en el Delta participó de la Guerra de Malvinas

La página se encuentra actualmente fuera de servicio, y si uno intenta entrar al sitio web, se informa: “Estamos trabajando para restablecer el servicio en las próximas 24 horas”. Sin embargo, el beneficio entra en vigencia desde el día de hoy, de manera que una vez re-establecido el servicio, se podrán reservar pasajes para jubilados y pensionados.

El beneficio correrá desde el 1° de octubre hasta el 1° de diciembre para todos los jubilados mayores de 60 años que residan en nuestro país y que vayan a usar el servicio entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre.

LEA MÁS  Las jubilaciones subirán un 13,32% en septiembre por la ley de movilidad

En cuanto a Latam, la empresa informó que las compras con los descuentos deberán hacerse desde las oficinas Lantours o desde los Call Centers (tel: 0810-9999). Además, aclararon: “Se aplica únicamente para vuelos dentro de la Argentina en clase económica y sujeto a disponibilidad de acuerdo a un cupo de 5000 plazas distribuidas por Latam dentro de los vuelos comprendidos en la promoción”.

LEA MÁS  Qué dijo la oposición sobre la posibilidad de aumentar la edad jubilatoria

Luego, agregaron: “Las compras alcanzadas por esta promoción no admiten devolución. Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso. El descuento se realizará a todos aquellos que representen esta condición con su debida documentación oficial en los puntos de venta”, cerró.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Samsung Galaxy Note http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/samsung-galaxy-note.jpg
Celulares

Todo lo que se sabe hasta ahora del Samsung Galaxy Note 8

El modelo será presentado este miércoles en Nueva York
horvilleur http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/horvilleur.jpg
Famosos y política

Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

El músico frenó en Twitter al actor, luego de que éste arremetiera contra el humorista
neymar-1024x602 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/neymar-1024x602.png
Fútbol Internacional

Guerra fría: Barcelona demandó a Neymar

En un escueto, pero directo comunicado, el club catalán afirma que el reclamo ya fue ingresado a las oficinas de la Real Federación Española de Fútbol
bou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bou.png
Fútbol Argentino

Sufre Guillermo: Bou, descartado para el debut

En principio, el ex punta de Gimnasia La Plata, que se lesionó en la previa del partido amistoso ante Cerro Porteño, tendrá al menos para diez días de recuperación
messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2.png
La Liga

Viral: la foto de Messi que sorprende en las redes

En el triunfo ante el Betis por la Liga, el atacante rosarino estuvo acompañado de Paco Alcácer y Gerard Deulofeu en la delantera

REALICE UN COMENTARIO