Televisión

Macri se enojó con un diputado del PRO por su mal desempeño en un programa de TV

Integrantes del Gobierno que acuden a la televisión, luego reciben el llamado del presidente quien hace una devolución acerca de su performance en la pantalla chica ante las acusaciones

mauricio-macri

Mauricio Macri adquirió una nueva costumbre, que es la de llamar a funcionarios o diputados que no defienden como corresponde al gobierno en la televisión, situación que derivó en que muchos desistan de ir a alguno.

Un caso fue el jefe de la bancada Pro en Diputados, Nicolás Massot, quien terminaba una performance en canal 26, y parecía satisfecho, cuando en su celular salió en pantalla un llamado “desconocido”. Atendió y para su sorpresa era el presidente de la Nación, según detalla el informe de Expediente Político.

LEA MÁS  Rial arremetió contra la funcionaria que se burló del crimen de Micaela

Nicolás Massot

Desde Olivos, luego de la performance ante el massita De Mendiguren, las palabras fueron: “No podes dejarte sopapear por el Vasco. Tenés que creer mejor lo que decís y defender a nuestro gobierno”.

“Son momentos que si el Jefe te señala y te equivocás quedás afuera de definiciones importantes”, se confesó un ministro de Vidal citado por ExpedientePolítico.com.

LEA MÁS  Irónico: en plena crisis, Alicia K lanza licitación para comprar "mamelucos de trabajo"

En otro aspecto, Macri también llama a periodistas famosos para replicarles puntos de vista que escucha en radio, siempre con buenos modales y con apertura dialoguista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO