Juegos

El popular juego Candy Crush se convertirá en un programa de televisión

Esta adictiva aplicación llega a la pantalla chica a través de la cadena internacional CBS

candy3

Candy Crush fue lanzado en 2012 y de inmediato se convirtió en todo un éxito, por lo que CBS decidió lanzar un nuevo programa de concursos centrándose en este popular juego.

Esta cadena ordenó la adaptación de esta app a la pantalla chica en un show de una hora que consiste en presentar equipos conformados por dos jugadores que competirán en un tablero gigante lleno de obstáculos que deberán superar para avanzar de nivel y convertirse en el ganador de la noche.

“Como jugador de Candy Crush Saga, estoy emocionado de llevar toda la acción y aspecto visual a nuestro gran plato de Candy Crush”, declaró Glen Geller, el presidente de CBS, en un comunicado de prensa.

Lionsgate ha comenzado a trabajar en diversos proyectos relacionados con videojuegos, incluyendo el anuncio de una película de Borderlands y la inversión en Telltale Games, ya que esto permitirá que ambas compañías pueden desarrollar diversos proyectos que pueden presentarse tanto en formato de videojuego como en la televisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”