Política

Massa vs. Randazzo, la pelea que se avecina en el peronismo

Las polémicas de una relación subterráneamente tensa por hegemonizar el PJ de cara a las elecciones legislativas del 2017

Massa-Randazzo

El peronismo busca reconfigurarse y ya mira de cara a las elecciones legislativas del 2017. Uno de los bastiones más importantes a reconquistar es la provincia de Buenos Aires, quien hoy se disputa subteráneamente por Florencio Randazzo y Sergio Massa. Las polémicas de una relación de disputa subterránea.

Los peronistas se relamen con una primaria entre Scioli y Randazzo para la Provincia, y quieren que el ex ministro K salga rápido a la cancha, pero él es cauto. Por su parte, el ex candidato presidencial está levantando su perfil y se alinea cerca de Cristina Kirchner y el PJ.

LEA MÁS  Final abierto: Mauricio Macri y su mensaje al gremialismo

Randazzo busca acercar posiciones con dirigentes kirchneristas luego de que se lo haya tratado de “traidor” por su negativa a ser candidato a gobernador bonaerense y salirse de la pelea presidencial, donde Scioli quedó finalmente entronizado.

En ese marco, se inscribe el café que compartió con Sergio Berni, el militar que sigue en la Legislatura bonaerense y quien mantiene un vínculo cotidiano con La Cámpora.

Del otro lado está Sergio Massa, quien está enfocado en su vínculo con Margarita Stolbizer, y su paquete de leyes contra la inseguridad, que consensuó con el senador en jefe del peronismo, Miguel Ángel Pichetto.

LEA MÁS  Carrió cargó contra la Corte Suprema y Pichetto por la candidatura de Menem

Ambos dirigentes aún están separados y disputando en silencio el bastión peronista en la Provincia. Se especula sobre una posible alianza pero aún no hay nada seguro. Y, según nforma el Diario Clarín, desde el randazzismo apuntan contra el massismo por una supuesta influencia del ex intendente tigrense sobre el avance de la Justicia contra Floro. Por su parte, Massa niega las versiones.

LEA MÁS  Qué contestó Patricia Bullrich sobre el gendarme agresor

Otro vínculo que genera ruido entre Massa y Randazzo, afirma dicho medio, es la relación con Pichetto, quien se mostró cerca del líder del Frente Renovador y ahora, acompañará sus proyectos sobre puerta giratoria, portación de armas y protección a víctimas de delitos.

El futuro del peronismo está en disputa y ya hay una guerra subterránea y silenciosa que tiene como protagonistas a Florencio Randazzo y Sergio Massa, pero aún falta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

edinson-cavani-615322 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/edinson-cavani-615322.jpg
Neymar en el PSG

La exorbitante suma que le ofrecieron a Cavani para que le deje patear los penales a Neymar

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, le propuso una suculenta suma al uruguayo para que cediera ante los reclamos del brasileño. La respuesta fue contundente: "El dinero no me importa"
tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tevez1.jpg
Declaraciones

Ex compañero de Tevez en Boca: “Tendría que haberse quedado y dejar la plata”

Un ex compañero del Boca de Bianchi apuntó contra el actual delantero del Shangai Shenhua
river-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/river-1024x575.jpg
Polémica

La bomba del presidente del Wilstermann tras la histórica caída ante River

Grover Vargas lanzó una sorpresiva noticia tras la humillante derrota que sufrió el club boliviano ante el Millonario
Juan Gentile http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-gentile.jpg
Política

El tuit de Mauricio Macri tras la muerte de Juano Gentile

Murió a los 34 luego de una larga enfermedad; había sido jefe de prensa del PRO y del bloque de Diputados de ese partido; políticos lo recordaron en las redes sociales
sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn28-11.jpg
Economía

Sturzenegger descartó relajar política monetaria: “No están para nada dadas las condiciones”

El presidente del Banco Central dijo que "no están dadas para nada las condiciones" para bajar la tasa de interés de referencia

REALICE UN COMENTARIO