Política

Massa vs. Randazzo, la pelea que se avecina en el peronismo

Las polémicas de una relación subterráneamente tensa por hegemonizar el PJ de cara a las elecciones legislativas del 2017

Massa-Randazzo

El peronismo busca reconfigurarse y ya mira de cara a las elecciones legislativas del 2017. Uno de los bastiones más importantes a reconquistar es la provincia de Buenos Aires, quien hoy se disputa subteráneamente por Florencio Randazzo y Sergio Massa. Las polémicas de una relación de disputa subterránea.

Los peronistas se relamen con una primaria entre Scioli y Randazzo para la Provincia, y quieren que el ex ministro K salga rápido a la cancha, pero él es cauto. Por su parte, el ex candidato presidencial está levantando su perfil y se alinea cerca de Cristina Kirchner y el PJ.

LEA MÁS  La Justicia no descarta intervenir el gremio de Marcelo Balcedo

Randazzo busca acercar posiciones con dirigentes kirchneristas luego de que se lo haya tratado de “traidor” por su negativa a ser candidato a gobernador bonaerense y salirse de la pelea presidencial, donde Scioli quedó finalmente entronizado.

En ese marco, se inscribe el café que compartió con Sergio Berni, el militar que sigue en la Legislatura bonaerense y quien mantiene un vínculo cotidiano con La Cámpora.

Del otro lado está Sergio Massa, quien está enfocado en su vínculo con Margarita Stolbizer, y su paquete de leyes contra la inseguridad, que consensuó con el senador en jefe del peronismo, Miguel Ángel Pichetto.

LEA MÁS  La dura respuesta de Mauricio Macri a Nicolás Maduro

Ambos dirigentes aún están separados y disputando en silencio el bastión peronista en la Provincia. Se especula sobre una posible alianza pero aún no hay nada seguro. Y, según nforma el Diario Clarín, desde el randazzismo apuntan contra el massismo por una supuesta influencia del ex intendente tigrense sobre el avance de la Justicia contra Floro. Por su parte, Massa niega las versiones.

LEA MÁS  El ex Grupo Indalo, al borde del colapso

Otro vínculo que genera ruido entre Massa y Randazzo, afirma dicho medio, es la relación con Pichetto, quien se mostró cerca del líder del Frente Renovador y ahora, acompañará sus proyectos sobre puerta giratoria, portación de armas y protección a víctimas de delitos.

El futuro del peronismo está en disputa y ya hay una guerra subterránea y silenciosa que tiene como protagonistas a Florencio Randazzo y Sergio Massa, pero aún falta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario