Mundo Animal

Se sumó un conductor: un gatito sin hogar irrumpió en medio de un noticiero

Un felino callejero, aparentemente salido de la nada, interrumpió la emisión en directo del programa de televisión turco “Good Morning Denizli”, y así reaccionó el presentador, Kudret Çelebioğlu

Un gatito callejero, aparentemente salido de la nada, interrumpió la emisión en directo del programa de televisión turco “Good Morning Denizli” esta semana. El presentador, Kudret Çelebioğlu, lo manejó todo de forma perfecta.

“Como saben, llega el invierno y el frío,” dijo. “Este es un invitado inesperado, pero deberíamos acogerlo, abrir la puerta a los gatos sin hogar y darles comida y agua. Todos deberíamos cuidar de ellos de algún modo”, agregó.

LEA MÁS  ¡Por fin! Nuestros héroes favoritos se reunen en el trailer de La Liga de la Justicia

Tras su discurso, eso es exactamente lo que hicieron el presentador y el resto del equipo: le dieron de comer al gatito, lo acariciaron y le prepararon una cama calentita. Después, una empleada del estudio decidió adoptarlo. El gatito, ahora famoso, se llama Hüsnü, que significa “belleza”, y le encanta su nuevo hogar.

LEA MÁS  ¿Qué le dan? El video de un gallo gigante que despertó un gran debate
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”