Redes Sociales

Lorena Maciel cruzó en Twitter a la joven que la criticó en un móvil

La conductora de Todo Noticias (TN) se refirió a la acusación que hizo Laura Levy Hara en Facebook, donde publicó un mensaje en el que denunció haber sido agredida por la periodista una vez que las cámaras se apagaron

lorena-maciel

La conductora de Todo Noticias (TN) Lorena Maciel negó este viernes haber agredido a la joven que le hizo pasar un momento incómodo durante la cobertura de la marcha de #NiUnaMenos.

Ambas terminaron trenzadas en una inesperada discusión política en vivo, luego que Laura Levy Hara, una militante del Frente para la Victoria, acusara al Grupo Clarín por su rol en la última dictadura militar.

Luego, la joven, a través de una publicación en Facebook, acusó a Maciel de haberla “empujado”, una vez terminado el móvil.

LEA MÁS  Dalbón mandó al frente al "perejil" detrás del hackeo a Bullrich

Ante la consulta de uno de sus seguidores en Twitter sobre lo ocurrido después del móvil, la conductora negó haberla agredida a la joven y la tildó de “chiquita mesianika”, por su identificación con el kirchnerismo.

“Hola @maclorena aca dicen q empujaste a una mujer y le gritaste. Eso es cierto?”, consultó un usuario. A lo que Maciel respondió: “Donde lo viste? Quien lo dice? La chiquita mesianika que mintió cuando salio al aire con Nelson?vos q pensas?”.

Más temprano, Maciel había criticado la politización que se terminó dando en la marcha contra la violencia de género.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad