Series

Ganó 13 millones y medio de pesos en el Quini 6 gracias a una famosa serie

La serie Lost dejó una serie de números que miles de personas juegan en la lotería desde hace seis años

lost

La popular serie estadounidense Lost, que dejó miles de fanáticos en todo el mundo, volvió a ser noticia luego de seis años por un hecho particular.

Seguidores de la ficción registraron una serie de números que se hizo muy famosa y muchas veces deciden jugarla en las agencias de quiniela. 4, 8, 15, 16,23 y 42 es la secuencia numérica que lleva a uno de los protagonistas a hacerse rico por apostar en la lotería y termina teniendo un significado central en la trama de Lost.

Desde que las cifras aparecieron por primera vez en el 18º capítulo de la primera temporada emitido originalmente el 2 de marzo de 2005, miles de personas de todo el mundo comenzaron a apostarlos regularmente todas las semanas.

Finalmente, el miércoles de la semana pasada llegó el día. En el primer sorteo tradicional del Quini 6 salieron los famosos números 4, 8, 15, 16 y 23, junto al 28. Hubo un ganador del pleno y se quedó con el pozo de más de 13 millones y medio de pesos.

Los 1.187 apostadores que acertaron cinco de los seis números se llevaron 306,16 pesos cada uno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre