Series

Ganó 13 millones y medio de pesos en el Quini 6 gracias a una famosa serie

La serie Lost dejó una serie de números que miles de personas juegan en la lotería desde hace seis años

lost

La popular serie estadounidense Lost, que dejó miles de fanáticos en todo el mundo, volvió a ser noticia luego de seis años por un hecho particular.

Seguidores de la ficción registraron una serie de números que se hizo muy famosa y muchas veces deciden jugarla en las agencias de quiniela. 4, 8, 15, 16,23 y 42 es la secuencia numérica que lleva a uno de los protagonistas a hacerse rico por apostar en la lotería y termina teniendo un significado central en la trama de Lost.

LEA MÁS  Pánico en un hospital de Brasil ante la llegada de un hombre "poseído"

Desde que las cifras aparecieron por primera vez en el 18º capítulo de la primera temporada emitido originalmente el 2 de marzo de 2005, miles de personas de todo el mundo comenzaron a apostarlos regularmente todas las semanas.

Finalmente, el miércoles de la semana pasada llegó el día. En el primer sorteo tradicional del Quini 6 salieron los famosos números 4, 8, 15, 16 y 23, junto al 28. Hubo un ganador del pleno y se quedó con el pozo de más de 13 millones y medio de pesos.

LEA MÁS  Procesaron al matrimonio que crió al nieto de Estela de Carlotto

Los 1.187 apostadores que acertaron cinco de los seis números se llevaron 306,16 pesos cada uno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales