Redes Sociales

Polémica: escracharon a Victoria Vanucci y Matías Garfunkel cazando animales

Una cuenta de Twitter filtró imágenes de la pareja durante un safari en Sudáfrica destinado a la matanza de animales. La modelo dijo que buscan "extorsionarlos"

Matias-Garfunkel-Victoria-Vanucci-animales13

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel están en el centro de la escena por una actividad cuestionable, como es la matanza de animales a través de la caza. Los escracharon con fotos donde se los ve riéndose junto a leones muertos en un safari por África.

El empresario y la modelo se encuentran viviendo en el exterior luego de recibir amenazas, lo cual está investigando la Justicia y que se supone que tiene que ver con la sociedad de Garfunkel con Sergio Szpolski por el vaciamiento del Grupo 23

Mientras tanto se dan una vida de lujos y gastan su dinero en viajes exóticos, entre los cuales está un safari por Sudáfrica.

Según informa el diario Clarín, Vanucci y Garfunkel contrataron un paquete en el sitio African sky hunting y se fueron a la selva armados a cazar animales. El sitio tiene discriminados los precios por cada animal que “ayuda” a asesinar. Además de pagar un arancel por participar del safari, cada ejemplar que se mate tiene un precio distinto.

Un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares, un león cotiza 8.450 dólares, un búfalo 12.250 dólares, un cocodrilo 6.450 y un hipopótamo 7.950. Estos son algunos de los animales que la pareja mató y junto a cuyos cuerpos se mostró contenta.

Tras la repercusión mediática de las imágenes, la modelo dijo que “son utilizadas para extorsionarnos” y que ella sólo acompañó a su marido a un safari de caza.

La cuenta de Twitter que filtró las imágenes tiene el nombre @MucamaGarfunkel, y en sus publicaciones denuncia que la pareja “matan animales, se ríen de los pobres y no le pagan a sus empleados”.

Click en las fotos para agrandar su tamaño

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri