Televisión

“¿Querés pelear?”: Ottavis desafió a Pablo Duggan tras una incómoda pregunta

El diputado por la Provincia de Buenos Aires se enojó cuando el panelista le preguntó si desde su rol como jefe de bancada del Frente para la Victoria había impulsado proyectos contra la violencia de género

dugan-ottavis

El diputado del Frente para la Victoria en Provincia de Buenos Aires visitó el programa Zona i, por Canal 9, y allí se cruzó con el panelista Pablo Duggan, quien lo incomodó al preguntarle si había promovido proyectos contra la violencia de género.

“¿Hiciste algo como diputado para terminar con la violencia de género? Tengo entendido que no hiciste nada”, comenzó Duggan.

La respuesta de Ottavis fue contundente: “Si querés pelear, avisame y nos ponemos a pelear. Sos un naboleti que no lo conoce nadie y querés pelear al pedo”. “Tampoco impulsé nunca una medida contra el cáncer del mama. ¿Te das cuenta de la estupidez que estás preguntando?”, siguió el legislador.

Duggan tomó la palabra y agregó: “A vos se te acusaba de ser violento de género. O sea, que la problemática la conocías, y tenías un lugar de privilegio para impulsar políticas para erradicar la violencia. Justamente vos, que eras injustamente acusado, según lo que decís, podrías haber hecho y no hiciste nada. Y ahora venís acá y hablás pero no hiciste nada”.

Finalmente, Duggan volvió a lanzar una pregunta picante al consultarlo “en serio” si “había dejado la política”. A lo que el diputado retrucó contra pregunta: “¿Vos dejaste el periodismo serio?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos; las fotos fueron tomadas en exclusiva para Nexofin