Televisión

“¿Querés pelear?”: Ottavis desafió a Pablo Duggan tras una incómoda pregunta

El diputado por la Provincia de Buenos Aires se enojó cuando el panelista le preguntó si desde su rol como jefe de bancada del Frente para la Victoria había impulsado proyectos contra la violencia de género

dugan-ottavis

El diputado del Frente para la Victoria en Provincia de Buenos Aires visitó el programa Zona i, por Canal 9, y allí se cruzó con el panelista Pablo Duggan, quien lo incomodó al preguntarle si había promovido proyectos contra la violencia de género.

“¿Hiciste algo como diputado para terminar con la violencia de género? Tengo entendido que no hiciste nada”, comenzó Duggan.

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma estalló contra Macri en Intratables

La respuesta de Ottavis fue contundente: “Si querés pelear, avisame y nos ponemos a pelear. Sos un naboleti que no lo conoce nadie y querés pelear al pedo”. “Tampoco impulsé nunca una medida contra el cáncer del mama. ¿Te das cuenta de la estupidez que estás preguntando?”, siguió el legislador.

Duggan tomó la palabra y agregó: “A vos se te acusaba de ser violento de género. O sea, que la problemática la conocías, y tenías un lugar de privilegio para impulsar políticas para erradicar la violencia. Justamente vos, que eras injustamente acusado, según lo que decís, podrías haber hecho y no hiciste nada. Y ahora venís acá y hablás pero no hiciste nada”.

LEA MÁS  "Pablo Echarri defiende lo nacional con un teléfono importado"

Finalmente, Duggan volvió a lanzar una pregunta picante al consultarlo “en serio” si “había dejado la política”. A lo que el diputado retrucó contra pregunta: “¿Vos dejaste el periodismo serio?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez