Televisión

“¿Querés pelear?”: Ottavis desafió a Pablo Duggan tras una incómoda pregunta

El diputado por la Provincia de Buenos Aires se enojó cuando el panelista le preguntó si desde su rol como jefe de bancada del Frente para la Victoria había impulsado proyectos contra la violencia de género

dugan-ottavis

El diputado del Frente para la Victoria en Provincia de Buenos Aires visitó el programa Zona i, por Canal 9, y allí se cruzó con el panelista Pablo Duggan, quien lo incomodó al preguntarle si había promovido proyectos contra la violencia de género.

“¿Hiciste algo como diputado para terminar con la violencia de género? Tengo entendido que no hiciste nada”, comenzó Duggan.

LEA MÁS  Video: Mariano Iúdica explotó de bronca por la inseguridad

La respuesta de Ottavis fue contundente: “Si querés pelear, avisame y nos ponemos a pelear. Sos un naboleti que no lo conoce nadie y querés pelear al pedo”. “Tampoco impulsé nunca una medida contra el cáncer del mama. ¿Te das cuenta de la estupidez que estás preguntando?”, siguió el legislador.

Duggan tomó la palabra y agregó: “A vos se te acusaba de ser violento de género. O sea, que la problemática la conocías, y tenías un lugar de privilegio para impulsar políticas para erradicar la violencia. Justamente vos, que eras injustamente acusado, según lo que decís, podrías haber hecho y no hiciste nada. Y ahora venís acá y hablás pero no hiciste nada”.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con Mauro Viale: "¡Sos un cagón!"

Finalmente, Duggan volvió a lanzar una pregunta picante al consultarlo “en serio” si “había dejado la política”. A lo que el diputado retrucó contra pregunta: “¿Vos dejaste el periodismo serio?”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

correa http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/correa.jpg
Fuera de juego

Se conoció de qué murió el hermano de Ángel Correa

El jefe de prensa de la Fiscalía rosarina, Sebastián Carranza, especificó de qué falleció el familiar del jugador del Atlético Madrid
guillermo2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo2-1.jpg
Mercado de pases

Este es el “superequipo” que prepara Boca para ganar la Libertadores

Vendió por casi 50 millones de dólares y busca armar un equipo hiper competitivo
ezgif.com-resize (22)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-22-iloveimg-compressed.gif

Última semana de cursada, parciales, mucho cansancio

LEA MÁS  Yanina confirmó la infidelidad con sorpresivas declaraciones sobre Diego Latorre
ezgif.com-resize (23)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-23-iloveimg-compressed.gif

“¿Te quedás a comer?” “Sí, pero poquito, estoy a dieta”

LEA MÁS  Video: fuerte cruce entre Gisela Marziotta y Fernando Iglesias
Menem spot 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/menem-spot-2017.jpg
Política

El bizarro spot de campaña de Carlos Menem

El ex presidente buscará renovar su banca en el Senado y define su intento electoral como "la última batalla del caudillo"

REALICE UN COMENTARIO