Policiales

Persecución y más de 50 tiros a metros de la General Paz

Tres personas resultaron heridas, entre ellos un policía que ya fue trasladado al hospital Churruca

tiros general paz

Delincuentes que estaban escapando de la policía se resistieron a los tiros y una lluvia de balas cubrió la bajada de la avenida de los Corrales, a la altura de General Paz.

Según confirmó el titular del Same, Alberto Crescenti, en diálogo con TN, un policía resultó herido en el tiroteo y ya fue trasladado al hospital Churruca, y otros dos hombres, de unos 30 años, fueron derivados al hospital Santojanni, con heridas en el abdomen y en una pierna.

LEA MÁS  Video: así intentaron secuestrar a una joven en San Miguel

En el lugar quedaron el auto de los sospechosos, que impactó contra el guardarraíl, y evidencia de al menos 50 detonaciones de arma de fuego.

Según la versión policial, el tiroteo se produjo cuando efectivos de seguridad intentaron acercarse a un vehículo para hacer un control porque venían a alta velocidad y fueron atacados a balazos por sus ocupantes.

LEA MÁS  Siete muertos durante un incendio en una comisaría de Pergamino

Por el tiroteo, quedaron heridos un policía y dos ocupantes del vehículo, mientras que el tercero fue detenido.

Posteriormente se estableció que el auto, un Peugeot 308, en el que se movilizaban los detenidos fue robado momentos antes del lado de provincia. El detenido fue alojado en la comisaría 48 de la federal, con jurisdicción en la zona del tiroteo.

LEA MÁS  Dramático: una madre pide que metan preso a su hijo con mensaje desgarrador
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO