Política

Bonadio: “Me da gracia que digan que detesto a Cristina”

El juez federal, quien imputó a la ex presidenta por dos causas distintas, afirmó que "cambió el clima en la Argentina"

bonadio

A casi un año del final del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, el juez federal Claudio Bonadio tiene a su cargo dos de las causas por las que la ex mandataria está detenida. Y podría sumar una más, la denuncia de Alberto Nisman por encubrimiento.

“¿Qué siente cuando dicen que usted la detesta a Cristina Kirchner?”, le preguntó Luis Novaresio en radio La Red. “Me da mucha gracia, son las interpretaciones de los demás. El infierno es el ojo de los otros y esto es así. Alguien lo ha instalado y corre, pero no hay absolutamente nada de eso”, contestó.

LEA MÁS  Bergman, en problemas: escándalo en Medio Ambiente por una licitación

Al ser consultado sobre qué cambió en la relación entre el Poder Ejecutivo y el Judicial el 10 de diciembre de 2015, Bonadio dice que lo que se modificó es “el clima en la Argentina”. “Hoy usted ve en las cuestiones políticas, económicas, en el Parlamento y también en la Justicia cosas que no veía con anterioridad”.

LEA MÁS  Lo que no muestran: Pinedo destrozó a Macri con una revelación sobre el timbreo

La titular del GEN Margarita Stolbizer sugirió esta semana que algunas causas contra la ex Presidente están paralizadas por presión del gobierno nacional, pero el magistrado descartó de plano la acusación.

“A quien le quepa el sayo, que se lo ponga. Los Sauces debe tener un despacho (intervenciones del juez en el expediente) cada dos o tres días. Es más, esta semana por cuarta vez hicimos una orden de presentación en el Banco Santa Cruz para que aporte documentación respaldatoria sobre operaciones realizadas en las cuentas corrientes”, declaró.

LEA MÁS  Vidal: "No pacto con la impunidad de Scioli ni la de nadie"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas