Radio

Panelista de “Perros de la Calle” se le declaró en vivo al amor de su adolescencia

En la sesión "momento Vinchola", Harry pudo hablar con la chica que había conocido en una cena en 1998, cuando el tenía 14 años

perros de la calle

El panelista de “Perros de la Calle” Nicolás Salvarrey -conocido como Harry- tuvo que describir en un taller literario a la mujer más linda del mundo y se remitió a un recuerdo de la adolescencia: cuando tenía 14 años, en una noche de 1998, conoció a una mujer de la que se enamoró, aunque ese día no le habló, Camila Selser.

Ante esto, el equipo de “Perros de la Calle” fue en busca de esa chica y, como suelen hacer en la sección “momento Vinchola”, movilizaron a todos sus contactos para encontrarla.

“Conocí a Camila cuando tenía 15 años y yo 14 una noche en la casa de mis viejos. Es hija de amigos de mis viejos que después no se vieron nunca más. Hablé con ella, me enamoré profundamente. Es la mujer más hermosa del mundo. Ahora vive en México, nunca más supe nada de ella, nunca más volví a hablarle y ahora me acordé”, contó Harry al aire, segundos antes de volver a contactarla.

Una vez que pudieron encontrarla, él le leyó su relato y, a pesar de que ella no pudo recordar esa noche, confesó que se le “llenaron los ojos de lágrimas. Se quedó paralizado, si me hubiera hablado capaz me hubiera acordado”.

En ese momento, el conductor del programa Andy Kusnetzoff le contó “él te llamó al hotel, no te encontró y habló con tu mamá. Te volvió a llamar pero ya se habían ido para siempre”.

“Camila, decime que estás casada y que tenés cuatro hijos”, dijo Andy, a lo que Camila respondió: “No estoy casada, no tengo 4 hijos y voy a Buenos Aires el 15 de diciembre”. Esta vez quedaron en reencontrarse, una vez que ella llegue.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO