Radio

Panelista de “Perros de la Calle” se le declaró en vivo al amor de su adolescencia

En la sesión "momento Vinchola", Harry pudo hablar con la chica que había conocido en una cena en 1998, cuando el tenía 14 años

perros de la calle

El panelista de “Perros de la Calle” Nicolás Salvarrey -conocido como Harry- tuvo que describir en un taller literario a la mujer más linda del mundo y se remitió a un recuerdo de la adolescencia: cuando tenía 14 años, en una noche de 1998, conoció a una mujer de la que se enamoró, aunque ese día no le habló, Camila Selser.

Ante esto, el equipo de “Perros de la Calle” fue en busca de esa chica y, como suelen hacer en la sección “momento Vinchola”, movilizaron a todos sus contactos para encontrarla.

LEA MÁS  "Váyase a la mierda": Jorge Lanata se cruzó con un invitado en vivo

“Conocí a Camila cuando tenía 15 años y yo 14 una noche en la casa de mis viejos. Es hija de amigos de mis viejos que después no se vieron nunca más. Hablé con ella, me enamoré profundamente. Es la mujer más hermosa del mundo. Ahora vive en México, nunca más supe nada de ella, nunca más volví a hablarle y ahora me acordé”, contó Harry al aire, segundos antes de volver a contactarla.

LEA MÁS  Audio: Baby Etchecopar culpó a Carlotto y Bonafini por la situación de PepsiCo

Una vez que pudieron encontrarla, él le leyó su relato y, a pesar de que ella no pudo recordar esa noche, confesó que se le “llenaron los ojos de lágrimas. Se quedó paralizado, si me hubiera hablado capaz me hubiera acordado”.

En ese momento, el conductor del programa Andy Kusnetzoff le contó “él te llamó al hotel, no te encontró y habló con tu mamá. Te volvió a llamar pero ya se habían ido para siempre”.

LEA MÁS  "Váyase a la mierda": Jorge Lanata se cruzó con un invitado en vivo

“Camila, decime que estás casada y que tenés cuatro hijos”, dijo Andy, a lo que Camila respondió: “No estoy casada, no tengo 4 hijos y voy a Buenos Aires el 15 de diciembre”. Esta vez quedaron en reencontrarse, una vez que ella llegue.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

prepagas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/prepagas.jpg
Economía

Dan a conocer los aumentos de las prepagas hasta fin de año

Aplicarán un 5% en septiembre y otro 5% en octubre. Se sumarán a las subas de febrero, julio y agosto
Federico Tomasevich http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/federico-tomasevich.jpg
Política

Vinculada a gobiernos: la polémica firma Puente denunciada por defraudación

La Comisión Nacional de Valores (CNV) apuntó al titular Federico Tomasevich en el marco de una causa iniciada en septiembre del 2016
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlar.jpg
Economía

A qué precio ven los empresarios el dólar a fin de año

Consultados sobre la actualidad, el 40% aseguró que las condiciones económicas se mantuvieron. El resto está dividido
argentinos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/argentinos.jpg
Policiales

La trama oculta del doble crimen de los argentinos acribillados en Brasil

A Martín Nicolás Ríos y Silvio Alejandro Antúnez los ejecutaron a balazos en la ciudad de Realeza, que queda a poco más de 60 kilómetros de Comandante Andresito, donde está el cruce entre ambos países
Casa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/casa.jpg
Mercado Inmobiliario

Cómo son las “casas para solos” que cambió el mercado inmobiliario

Estas nuevas viviendas mueven en gran medida el negocio del diseño y la construcción de mobiliarios funcionales para estos espacios

REALICE UN COMENTARIO