Radio

Panelista de “Perros de la Calle” se le declaró en vivo al amor de su adolescencia

En la sesión "momento Vinchola", Harry pudo hablar con la chica que había conocido en una cena en 1998, cuando el tenía 14 años

perros de la calle

El panelista de “Perros de la Calle” Nicolás Salvarrey -conocido como Harry- tuvo que describir en un taller literario a la mujer más linda del mundo y se remitió a un recuerdo de la adolescencia: cuando tenía 14 años, en una noche de 1998, conoció a una mujer de la que se enamoró, aunque ese día no le habló, Camila Selser.

Ante esto, el equipo de “Perros de la Calle” fue en busca de esa chica y, como suelen hacer en la sección “momento Vinchola”, movilizaron a todos sus contactos para encontrarla.

“Conocí a Camila cuando tenía 15 años y yo 14 una noche en la casa de mis viejos. Es hija de amigos de mis viejos que después no se vieron nunca más. Hablé con ella, me enamoré profundamente. Es la mujer más hermosa del mundo. Ahora vive en México, nunca más supe nada de ella, nunca más volví a hablarle y ahora me acordé”, contó Harry al aire, segundos antes de volver a contactarla.

Una vez que pudieron encontrarla, él le leyó su relato y, a pesar de que ella no pudo recordar esa noche, confesó que se le “llenaron los ojos de lágrimas. Se quedó paralizado, si me hubiera hablado capaz me hubiera acordado”.

En ese momento, el conductor del programa Andy Kusnetzoff le contó “él te llamó al hotel, no te encontró y habló con tu mamá. Te volvió a llamar pero ya se habían ido para siempre”.

“Camila, decime que estás casada y que tenés cuatro hijos”, dijo Andy, a lo que Camila respondió: “No estoy casada, no tengo 4 hijos y voy a Buenos Aires el 15 de diciembre”. Esta vez quedaron en reencontrarse, una vez que ella llegue.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”