Policiales

Provincia violenta: dos policías federales muertos a tiros por un efectivo de la Bonaerense

Sucedió anoche en una panadería de La Matanza. La justicia investiga una venganza por una denuncia cruzada por amenazas

El policía bonaerense que en las últimas horas mató a dos colegas de la Federal, en el partido de La Matanza, fue trasladado a una dependencia bajo estrictas medidas de seguridad para evitar represalias de familiares de las víctimas.

Se trata del teniente primero Marcos Fernández, de unos 40 años, numerario de la comisaría de Don Bosco, quien anoche asesinó al cabo Carlos Andrés Oxance (40), asignado a la custodia presidencial, y al cabo primero Juan Carlos González (42), que prestaba servicio en la Dirección de Drogas Peligrosas.

LEA MÁS  Quién es la mujer que atropelló y mató a su novio rugbier

Según dijeron fuentes policiales, el agresor habría ido a increpar a González en su panadería de la avenida Cristianía al 1800 y Oxance estaba ocasionalmente en el lugar.

Aparentemente, uno de los hijos del agente asesinado fue testigo de lo ocurrido, por lo que el fiscal del caso, Jorge Yametti, de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza, iba a tomarle testimonio en las próximas horas.

LEA MÁS  Se incendió un edificio de la Policía Federal en Palermo

La principal hipótesis del hecho es una causa por “amenazas” entre el detenido y el dueño de la panadería. De acuerdo a esta versión, hace un mes atrás González chocó al auto de Fernández, que lo increpó y amenazó.

El dueño de la panadería, ante esa actitud, decidió radicar la denuncia. El sospechoso fue trasladado esta madrugada a una dependencia especial donde se aloja a efectivos detenidos por causas judiciales, según aseguró el informante.

LEA MÁS  Drama: la dura palabra que se escribía con una navaja una nena abusada

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO