Policiales

Provincia violenta: dos policías federales muertos a tiros por un efectivo de la Bonaerense

Sucedió anoche en una panadería de La Matanza. La justicia investiga una venganza por una denuncia cruzada por amenazas

El policía bonaerense que en las últimas horas mató a dos colegas de la Federal, en el partido de La Matanza, fue trasladado a una dependencia bajo estrictas medidas de seguridad para evitar represalias de familiares de las víctimas.

Se trata del teniente primero Marcos Fernández, de unos 40 años, numerario de la comisaría de Don Bosco, quien anoche asesinó al cabo Carlos Andrés Oxance (40), asignado a la custodia presidencial, y al cabo primero Juan Carlos González (42), que prestaba servicio en la Dirección de Drogas Peligrosas.

Según dijeron fuentes policiales, el agresor habría ido a increpar a González en su panadería de la avenida Cristianía al 1800 y Oxance estaba ocasionalmente en el lugar.

Aparentemente, uno de los hijos del agente asesinado fue testigo de lo ocurrido, por lo que el fiscal del caso, Jorge Yametti, de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza, iba a tomarle testimonio en las próximas horas.

La principal hipótesis del hecho es una causa por “amenazas” entre el detenido y el dueño de la panadería. De acuerdo a esta versión, hace un mes atrás González chocó al auto de Fernández, que lo increpó y amenazó.

El dueño de la panadería, ante esa actitud, decidió radicar la denuncia. El sospechoso fue trasladado esta madrugada a una dependencia especial donde se aloja a efectivos detenidos por causas judiciales, según aseguró el informante.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”