Política y redes sociales

Fuertes críticas al diputado del PRO que jugaba con la tableta en plena discusión de una ley

La actitud de Eduardo Amadeo mientras se trataba la ley de uso medicinal del cannabis fue repudiada por familiares que asistieron al plenario

La actitud de Amadeo mientras se trataba la ley de uso medicinal del cannabis fue repudiada por familiares que asistieron al plenario, en el que el oficialismo logró el dictamen favorable a la despenalización del uso de aceite de cannabis para tratar patologías como la epilepsia y autismo.

Te puede interesar:

“Estaba entretenido Eduardo Amadeo mientras otros diputados debatían hoy sobre cannabis medicinal, o sea, sobre la salud de miles”, escribió el periodista de Clarín, Fernando Soriano.

LEA MÁS  Explican los motivos de la pelea de Cristina Kirchner con Zannini

“Tal vez Eduardo Amadeo tiene una adicción a la tablet o al solitario. Usemos su lógica prohibicionista: CÁRCEL AL QUE USA O VENDE TABLETS”, agregó en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, AMC, la ONG de la ciudad de Mar del Plata orientada a difundir información acerca del canabbis y su cultivo, también le apuntó al diputado: “Así debate Amadeo…”, con la foto del político en el momento que jugaba con su tablet.

LEA MÁS  Otro día de infierno con el tránsito: las CTA marchan a Plaza de Mayo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico