Política y redes sociales

Fuertes críticas al diputado del PRO que jugaba con la tableta en plena discusión de una ley

La actitud de Eduardo Amadeo mientras se trataba la ley de uso medicinal del cannabis fue repudiada por familiares que asistieron al plenario

La actitud de Amadeo mientras se trataba la ley de uso medicinal del cannabis fue repudiada por familiares que asistieron al plenario, en el que el oficialismo logró el dictamen favorable a la despenalización del uso de aceite de cannabis para tratar patologías como la epilepsia y autismo.

Te puede interesar:

“Estaba entretenido Eduardo Amadeo mientras otros diputados debatían hoy sobre cannabis medicinal, o sea, sobre la salud de miles”, escribió el periodista de Clarín, Fernando Soriano.

“Tal vez Eduardo Amadeo tiene una adicción a la tablet o al solitario. Usemos su lógica prohibicionista: CÁRCEL AL QUE USA O VENDE TABLETS”, agregó en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, AMC, la ONG de la ciudad de Mar del Plata orientada a difundir información acerca del canabbis y su cultivo, también le apuntó al diputado: “Así debate Amadeo…”, con la foto del político en el momento que jugaba con su tablet.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis total en Santa Cruz: el peor momento del kirchnerismo

Escuelas están casi paralizadas, creció el endeudamiento de la provincia y hay malestar en el propio PJ