Política

¿El Papa Francisco se mete en la interna por La Matanza?

En medio de los proyectos de división del municipio, el Sumo Pontífice le envió un saludo a los matanceros y pidió que trabajen todos juntos. Mirá el video

Un detalle inesperado en la política de la Provincia de Buenos Aires. La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, difundió un video del Papa Francisco en el que manda saludos a los matanceros.

Según detalla el portal Expediente Político, el sugestivo mensaje abre una interpretación política sobre que el Sumo Pontífice les pide que se opongan al proyecto de Maria Eugenia Vidal sobre la partición en tres del distrito clave del conurbano.

LEA MÁS  Efecto Trump: Vidal tomó US$ 1.500 millones y pagó más del 8%

“Ser amigos significa trabajar juntos, discutir las cosas juntos, resolver juntos, para trabajar para alguien o por algo. Ustedes son amigos de La Matanza, trabajen por La Matanza. Trabajen para que todos los chicos puedan ir al colegio, para que a nadie le falte lo necesario para vivir, para comer, para vestirse, para la salud. Trabajen por cuidar a los enfermos y sobretodo los viejitos, los abuelos, que son la memoria de nuestro pueblo. Amigos de La Matanza, trabajen por La Matanza y yo voy a rezar por eso para que les vaya bien y que Dios los bendiga. Yo los bendigo de todo corazón”, afirmó el Papa.

LEA MÁS  Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas