Política

¿El Papa Francisco se mete en la interna por La Matanza?

En medio de los proyectos de división del municipio, el Sumo Pontífice le envió un saludo a los matanceros y pidió que trabajen todos juntos. Mirá el video

Un detalle inesperado en la política de la Provincia de Buenos Aires. La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, difundió un video del Papa Francisco en el que manda saludos a los matanceros.

Según detalla el portal Expediente Político, el sugestivo mensaje abre una interpretación política sobre que el Sumo Pontífice les pide que se opongan al proyecto de Maria Eugenia Vidal sobre la partición en tres del distrito clave del conurbano.

LEA MÁS  Fallo clave: el Gobierno tendrá ahora vacantes clave en la Justicia

“Ser amigos significa trabajar juntos, discutir las cosas juntos, resolver juntos, para trabajar para alguien o por algo. Ustedes son amigos de La Matanza, trabajen por La Matanza. Trabajen para que todos los chicos puedan ir al colegio, para que a nadie le falte lo necesario para vivir, para comer, para vestirse, para la salud. Trabajen por cuidar a los enfermos y sobretodo los viejitos, los abuelos, que son la memoria de nuestro pueblo. Amigos de La Matanza, trabajen por La Matanza y yo voy a rezar por eso para que les vaya bien y que Dios los bendiga. Yo los bendigo de todo corazón”, afirmó el Papa.

LEA MÁS  Crece el conflicto docente en Provincia y hoy sigue el paro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunió con la esposa de Leopoldo López y pidió recomponer el orden democrático en Venezuela

El Presidente se reunió con la activista opositora, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia se declarara hoy con funciones parlamentarias

crisis-en-venezuela-2401237w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crisis-en-venezuela-2401237w620.gif

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos