Policiales

Muestran fotos en prisión de los detenidos por el crimen de Lucía Pérez

Están acusados de haber drogado, violado y empalado a la joven, mientras que un tercer detenido (Alejandro Maciel) está imputado por encubrimiento

Los dos detenidos por el crimen de Lucía Pérez, Juan Pablo Offidani y Matías Farías, se negaron a declarar este jueves ante la fiscalía especializada en narcotráfico en el marco de una causa paralela en la que se los acusa de vender drogas a menores de edad.

Según indica el portal Infobae, en tanto, se supo que la fiscal que investiga el homicidio, María Isabel Sánchez, se tomará una licencia de 15 días y será reemplazada por Andrea Gómez.

Así se veía uno de los detenidos cuando cayó

Así se veía uno de los detenidos cuando cayó

Farías, de 23 años, y Offidani, de 41, están acusados de haber drogado, violado y empalado a Lucía, mientras que un tercer detenido, Alejandro Maciel, de 61, está imputado por encubrimiento. En las últimas horas aparecieron fotos de los detenidos.

Las caras de los presuntos asesinos tras 12 días en prisión

Las caras de los presuntos asesinos tras 12 días en prisión

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”