Política

Marcos Peña habló sobre los dichos de Stolbizer

En una entrevista en televisión, el Jefe de Gabinete le respondió a la diputada del GEN; sus declaraciones

pexax.jpg_1532008048

La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, cuestionó al Gobierno por decir que le “conviene” que no avancen los temas de corrupción K, así como también que no vaya presa y que pueda ser candidata en 2017, para de esa manera, poder polarizar el escenario electoral, y dejar afuera a ella y su principal aliado electoral Sergio Massa.

LEA MÁS  ¿Cómo se verían las películas más conocidas de Hollywood si hubieran sido filmadas en Rusia?

Al respecto, Marcos Peña dijo: “No lo he podido charlar con ella, pero me parece que ahí es como que mezcla cosas que no sé porqué lo hace”.

Además, explicó: “Si no nos metimos para impulsar ninguna causa ni frenar ninguna causa. Nosotros aportamos transparencia, aportamos información, abrimos la puerta del Estado. Dejamos trabajar a la justicia, y esa es nuestra principal responsabilidad. No está bueno tender sospechas. Podría levantar el teléfono y preguntarnos, sabe que no trabajamos así”, concluyó.

LEA MÁS  Diputados K presentaron un pedido de juicio político contra Macri

Por otra parte, y en declaraciones con El Trece, el jefe de Gabinete afirmó que el freno en la Justica “es un hecho objetivo”, y que “es un tema que nos llama a todos a la reflexión”. “Es un tema que la justicia tiene que explicar”, cerró.

 

El video:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad