Elecciones en Estados Unidos

Donald Trump: “Aceptaré los resultados, si gano”

El candidato republicano a la Casa Blanca advirtió sin embargo que se reserva "el derecho a impugnar números cuestionables"

donald-trump

El aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, afirmó que aceptará el resultado de las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre “si gana”, un día después de eludir confirmar si acatará el veredicto electoral.

“Aceptaré totalmente los resultados de estas grandes e históricas elecciones, si gano”, aseguró en un acto de campaña en Delaware, en Ohio, después del tercer y final debate presidencial de anoche en Las Vegas ante su rival demócrata, Hillary Clinton.

Pese a la polémica generada, el magnate ahondó en su denuncia de que se trata de unos comicios “amañados” y favorables a Clinton. Por ello, remarcó que se reserva “el derecho a impugnar o presentar un desafío legal en caso de un resultado cuestionable”, si bien se declaró dispuesto a reconocer un “resultado electoral claro”.

Desde su perspectiva, “por lo corrupta y mentirosa que es” la demócrata Clinton no podría presentarse porque “su lugar es la cárcel”. La acusó además de haber obtenido por adelantado las preguntas del anterior debate y que por eso “su vida debería ser arruinada”. Ella “hace trampa al máximo nivel, cuando está en juego la presidencia”, sostuvo.

Las palabras del magnate neoyorquino, quien en las encuestas se encuentra detrás de Clinton, muestran su intención de no dar un paso atrás y continuar con sus dudas sobre el proceso electoral estadounidense, algo sin precedentes en la historia reciente del país.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A dos años de la muerte de Nisman, Arroyo Salgado denuncia a un “grupo de tareas” K

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman resaltó anoche que la sociedad se haya involucrado en el reclamo para esclarecer la muerte del fiscal

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años