Elecciones en Estados Unidos

Donald Trump: “Aceptaré los resultados, si gano”

El candidato republicano a la Casa Blanca advirtió sin embargo que se reserva "el derecho a impugnar números cuestionables"

donald-trump

El aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, afirmó que aceptará el resultado de las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre “si gana”, un día después de eludir confirmar si acatará el veredicto electoral.

“Aceptaré totalmente los resultados de estas grandes e históricas elecciones, si gano”, aseguró en un acto de campaña en Delaware, en Ohio, después del tercer y final debate presidencial de anoche en Las Vegas ante su rival demócrata, Hillary Clinton.

LEA MÁS  El Papa Francisco le contestó a los carteles anónimos contra su persona

Pese a la polémica generada, el magnate ahondó en su denuncia de que se trata de unos comicios “amañados” y favorables a Clinton. Por ello, remarcó que se reserva “el derecho a impugnar o presentar un desafío legal en caso de un resultado cuestionable”, si bien se declaró dispuesto a reconocer un “resultado electoral claro”.

Desde su perspectiva, “por lo corrupta y mentirosa que es” la demócrata Clinton no podría presentarse porque “su lugar es la cárcel”. La acusó además de haber obtenido por adelantado las preguntas del anterior debate y que por eso “su vida debería ser arruinada”. Ella “hace trampa al máximo nivel, cuando está en juego la presidencia”, sostuvo.

LEA MÁS  EE. UU. analiza exigir las contraseñas de las redes sociales a los solicitantes de visas

Las palabras del magnate neoyorquino, quien en las encuestas se encuentra detrás de Clinton, muestran su intención de no dar un paso atrás y continuar con sus dudas sobre el proceso electoral estadounidense, algo sin precedentes en la historia reciente del país.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?