Elecciones en Estados Unidos

Donald Trump: “Aceptaré los resultados, si gano”

El candidato republicano a la Casa Blanca advirtió sin embargo que se reserva "el derecho a impugnar números cuestionables"

donald-trump

El aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, afirmó que aceptará el resultado de las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre “si gana”, un día después de eludir confirmar si acatará el veredicto electoral.

“Aceptaré totalmente los resultados de estas grandes e históricas elecciones, si gano”, aseguró en un acto de campaña en Delaware, en Ohio, después del tercer y final debate presidencial de anoche en Las Vegas ante su rival demócrata, Hillary Clinton.

LEA MÁS  Chile exige que Argentina extradite al guerrillero Galvarino Apablaza

Pese a la polémica generada, el magnate ahondó en su denuncia de que se trata de unos comicios “amañados” y favorables a Clinton. Por ello, remarcó que se reserva “el derecho a impugnar o presentar un desafío legal en caso de un resultado cuestionable”, si bien se declaró dispuesto a reconocer un “resultado electoral claro”.

Desde su perspectiva, “por lo corrupta y mentirosa que es” la demócrata Clinton no podría presentarse porque “su lugar es la cárcel”. La acusó además de haber obtenido por adelantado las preguntas del anterior debate y que por eso “su vida debería ser arruinada”. Ella “hace trampa al máximo nivel, cuando está en juego la presidencia”, sostuvo.

LEA MÁS  Reunión clave: cómo será la agenda de Macri en la cumbre del G20

Las palabras del magnate neoyorquino, quien en las encuestas se encuentra detrás de Clinton, muestran su intención de no dar un paso atrás y continuar con sus dudas sobre el proceso electoral estadounidense, algo sin precedentes en la historia reciente del país.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el_consejo_de_serena_williams.jpg
Salud

¿Cómo combina Serena Williams el tenis con su embarazo?

La deportista multipremiada cuenta cómo afronta los cambios en su cuerpo y hace hincapié en algo puntual
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-23.jpg
Arte

Une la anatomía y el bordado en estas obras de arte

A Cath Janes le lleva hasta tres meses terminar cada bordado, pero los resultados valen la pena
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/psoas-lunge.jpg
Salud

Cómo ejercitar el psoas, uno de los músculos más importantes y desconocidos

También llamado músculo de alma, entra en acción desde la mañana, cuando uno se despierta, y no descansa hasta que nos acostamos en la noche
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-4.jpg
Elecciones 2017

Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

Los avisos fueron adelantados a la prensa por las respectivas fuerzas. Hasta el 10 de agosto estarán al aire, en total, durante 208 millones de segundos
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/accidente.jpg
Accidente

Tragedia en Merlo: denuncian que el guarda se había dormido

Familiares de algunos de los 15 pasajeros heridos relataron que alrededor de las 2, un remisero se tuvo que bajar de su coche para despertar al guarda para que levantara la barrera

REALICE UN COMENTARIO