Política y medios

Audio: Baby Etchecopar, a los insultos con un joven oyente peronista

El militante le pidió que no criticara a Evita y el conductor radial atacó al peronismo. Todo terminó mal: "Andá a cagar, pelotudo, putito", dijo el oyente

baby etchecopar

“Me preocupa que se hable mal de la señora Eva Perón porque creo que es un pedazo grande de la historia nuestra”, comenzó diciendo un joven peronista llamado Ramiro, quien se comunicó telefónicamente con el programa radial El Ángel del Mediodía, conducido por Baby Etchecopar.

Baby salió rápido al cruce y fue terminante: “Dije la verdad”. Y se explayó: “En primer lugar no había Santa Evita. En segundo lugar, reconocido por los propios peronistas, el pasado de Eva Perón fue turbio, cosa que a mí no me interesa. En tercer lugar, fue una resentida de la oligarquía, y eso lo sabe la historia peronista. Si vos pretendés, porque venís de una raigambre peronista o porque te gusta Evita, que yo diga que fue la salvadora de la Argentina, te lo digo y te vas a dormir contento”.

LEA MÁS  Macri llegó a Alemania para participar de la cumbre del G20

El conductor radial se explayó con un virulento discurso contra el peronismo: “¿Qué mierda es el peronismo, que se pasan la pelota de un lado para el otro? Es la mejor explicación que es un movimiento dialéctico (sic) porque cuando le va mal, pasan la pelota para el otro lado. Son unos verseros, hermano. ¡¿Por qué no buscan una identidad?!”.

LEA MÁS  Se conocen detalles del pago de las coimas por el Sarmiento

Te puede interesar


Luego el joven le preguntó si había apoyado el golpe cívico-militar de 1976 y Etchecopar no dudó: “Sí, yo quería el golpe”, le contestó. Y agregó: “La época de Isabelita era el caos. Era imposible, el peor gobierno de la historia, un prostíbulo vivo”.

La conversación comenzó a ponerse tensa y Ramiro le señaló las propiedades y los autos de lujo que posee Baby, quien se despachó. “A vos te jode que yo tenga caballos, tenga campos, sea conocido, y tenga dos Mercedes. Voy a tener cuatro Mercedes y cuarenta caballos más porque laburo 24 horas por días, tengo talento y denuncio a los corruptos que vos apañás”.

LEA MÁS  Santa Cruz: Docentes anunciaron paro de 72 horas

El joven retrucó: “Como estás gritando es al estilo Perón, militar. Etchecopar contestó insultando: “Andá a cagar ‘estilo Perón’ y andá a leer un libro de historia”.

“No me digas eso…¡pelotudo!¡Putito!”, contestó Ramiro y cortó el teléfono.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-7.gif
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-30.jpg
Arte callejero

Un artista callejero suelto por Nueva York nos sorprende con sus obras

Tom Bob utiliza como lienzo mobiliario urbano, como postes o terminales eléctricas para crear estos diseños que interactuan con el entorno
Sleeping Baby and Mother http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/istock-134247652.jpg
Salud

Qué es “la hora sagrada” y qué efectos tiene sobre la madre y el niño

En los primeros momentos de vida fuera del útero se suceden de manera natural varios comportamientos que conducen al bebé hasta su primera toma de leche materna y son de suma importancia
Delta http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delta.jpg
Sociedad

La avioneta que desapareció en el Delta participó de la Guerra de Malvinas

La aeronave que se encuentra desaparecida desde el lunes conformó el escuadrón "Fénix", integrado por aeronaves civiles
redes sociales http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Cuáles son las redes sociales que más aburren a los argentinos

Un estudio reveló cuáles son las plataformas con mayor tasa de abandono en el país

REALICE UN COMENTARIO