Política y medios

Audio: Baby Etchecopar, a los insultos con un joven oyente peronista

El militante le pidió que no criticara a Evita y el conductor radial atacó al peronismo. Todo terminó mal: "Andá a cagar, pelotudo, putito", dijo el oyente

baby etchecopar

“Me preocupa que se hable mal de la señora Eva Perón porque creo que es un pedazo grande de la historia nuestra”, comenzó diciendo un joven peronista llamado Ramiro, quien se comunicó telefónicamente con el programa radial El Ángel del Mediodía, conducido por Baby Etchecopar.

Baby salió rápido al cruce y fue terminante: “Dije la verdad”. Y se explayó: “En primer lugar no había Santa Evita. En segundo lugar, reconocido por los propios peronistas, el pasado de Eva Perón fue turbio, cosa que a mí no me interesa. En tercer lugar, fue una resentida de la oligarquía, y eso lo sabe la historia peronista. Si vos pretendés, porque venís de una raigambre peronista o porque te gusta Evita, que yo diga que fue la salvadora de la Argentina, te lo digo y te vas a dormir contento”.

LEA MÁS  Contención del dólar: Dujovne explica los cambios para tranquilizar a los mercados

El conductor radial se explayó con un virulento discurso contra el peronismo: “¿Qué mierda es el peronismo, que se pasan la pelota de un lado para el otro? Es la mejor explicación que es un movimiento dialéctico (sic) porque cuando le va mal, pasan la pelota para el otro lado. Son unos verseros, hermano. ¡¿Por qué no buscan una identidad?!”.

LEA MÁS  El Gobierno confirmó los aumentos en las jubilaciones

Te puede interesar


Luego el joven le preguntó si había apoyado el golpe cívico-militar de 1976 y Etchecopar no dudó: “Sí, yo quería el golpe”, le contestó. Y agregó: “La época de Isabelita era el caos. Era imposible, el peor gobierno de la historia, un prostíbulo vivo”.

La conversación comenzó a ponerse tensa y Ramiro le señaló las propiedades y los autos de lujo que posee Baby, quien se despachó. “A vos te jode que yo tenga caballos, tenga campos, sea conocido, y tenga dos Mercedes. Voy a tener cuatro Mercedes y cuarenta caballos más porque laburo 24 horas por días, tengo talento y denuncio a los corruptos que vos apañás”.

LEA MÁS  Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien"

El joven retrucó: “Como estás gritando es al estilo Perón, militar. Etchecopar contestó insultando: “Andá a cagar ‘estilo Perón’ y andá a leer un libro de historia”.

“No me digas eso…¡pelotudo!¡Putito!”, contestó Ramiro y cortó el teléfono.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

Con la primera “inyección” del FMI, las reservas pasaron los US$ 60 mil millones

Así lo informó este viernes el Banco Central. Con la crisis cambiaria, los activos de la entidad bancaria habían llegado a los 49.933 millones, el nivel más bajo en nueve meses
alemania_afp_0-1024x601 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alemania_afp_0-1024x601.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lesión y baja de un referente alemán ante Suecia

Joachim Low no contará con Mats Hummels para el partido de mañana. El defensor del Bayern Munchen tiene una molestia en el cuello y prefieren no arriesgarlo
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dujovne.jpg
Política

Como economía emergente, el Gobierno licitará deuda por u$s 300 millones

El próximo martes, se realizará la última colocación prevista para este mes y tendrá dos plazos distintos