Política y medios

Audio: Baby Etchecopar, a los insultos con un joven oyente peronista

El militante le pidió que no criticara a Evita y el conductor radial atacó al peronismo. Todo terminó mal: "Andá a cagar, pelotudo, putito", dijo el oyente

baby etchecopar

“Me preocupa que se hable mal de la señora Eva Perón porque creo que es un pedazo grande de la historia nuestra”, comenzó diciendo un joven peronista llamado Ramiro, quien se comunicó telefónicamente con el programa radial El Ángel del Mediodía, conducido por Baby Etchecopar.

Baby salió rápido al cruce y fue terminante: “Dije la verdad”. Y se explayó: “En primer lugar no había Santa Evita. En segundo lugar, reconocido por los propios peronistas, el pasado de Eva Perón fue turbio, cosa que a mí no me interesa. En tercer lugar, fue una resentida de la oligarquía, y eso lo sabe la historia peronista. Si vos pretendés, porque venís de una raigambre peronista o porque te gusta Evita, que yo diga que fue la salvadora de la Argentina, te lo digo y te vas a dormir contento”.

El conductor radial se explayó con un virulento discurso contra el peronismo: “¿Qué mierda es el peronismo, que se pasan la pelota de un lado para el otro? Es la mejor explicación que es un movimiento dialéctico (sic) porque cuando le va mal, pasan la pelota para el otro lado. Son unos verseros, hermano. ¡¿Por qué no buscan una identidad?!”.

Te puede interesar


Luego el joven le preguntó si había apoyado el golpe cívico-militar de 1976 y Etchecopar no dudó: “Sí, yo quería el golpe”, le contestó. Y agregó: “La época de Isabelita era el caos. Era imposible, el peor gobierno de la historia, un prostíbulo vivo”.

La conversación comenzó a ponerse tensa y Ramiro le señaló las propiedades y los autos de lujo que posee Baby, quien se despachó. “A vos te jode que yo tenga caballos, tenga campos, sea conocido, y tenga dos Mercedes. Voy a tener cuatro Mercedes y cuarenta caballos más porque laburo 24 horas por días, tengo talento y denuncio a los corruptos que vos apañás”.

El joven retrucó: “Como estás gritando es al estilo Perón, militar. Etchecopar contestó insultando: “Andá a cagar ‘estilo Perón’ y andá a leer un libro de historia”.

“No me digas eso…¡pelotudo!¡Putito!”, contestó Ramiro y cortó el teléfono.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios