Televisión

Video: Sergio Massa y Roberto Navarro se cruzaron en vivo

El diputado nacional criticaba al kirchnerismo cuando fue interrumpido por el conductor, y dio pie a una discusión sobre el futuro del kirchnerismo y sus oportunidades electorales de cara al 2017

roberto-navarro-sergio-massa

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que el kirchnerismo “no va a volver” al poder y lo dijo en el programa “El destape”, lo que provocó un picante cruce con el conductor del programa de C5N, Roberto Navarro.

Massa fustigó a quienes lo acusan de ser funcional al macrismo y dijo que ese es un “cliché” de quienes “van a la tele a gritar contra el Gobierno”. “Hay una lógica de algunos de pararse a descalificar cuando venimos planteando cuál es el país que aspiramos construir. Lo hacemos convencidos que nuestra responsabilidad es representar nuestra plataforma de gobierno”, dijo el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

“Nosotros tuvimos que tolerar que nos descalificaran. Nosotros lo que hacemos lo hacemos convencidos de que tenemos que respetar nuestra plataforma de gobierno. Lo que pasa es que lo hacemos con ideas, con propuestas y no solamente sentándose frente a una cámara diciendo ‘no me gusta, no me gusta, no me gusta'”, comentó Massa.

En ese momento, Navarro lo interrumpió: “Perdón, pero ya lo dijo varias veces, ¿a quién se refiere cuando dice eso?”.

A lo que el diputado respondió: “Yo creo que hay sectores que añoran el poder y creen que la mejor forma es descalificar. Descalifican al Gobierno, a los opositores que proponen. Peor bueno, son parte del pasado de la Argentina y no van a volver”.

“¿Estás seguro?”, le preguntó, con una risa socarrona el conductor. “Las encuestas en Provincia no dicen lo mismo, Cristina está midiendo bien”, retrucó Navarro.

Mirá el momento del cruce

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia