Sociedad

No necesita calculadora: un nene chino nació con ¡31 dedos! entre pies y manos

Honghong tiene 15 dedos en sus manos y 16 en sus pies. Además, tiene dos palmas en cada mano sin dedos

31 dedos

La polidactilia es un trastorno genético donde un humano nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde, se detecta desde el nacimiento.

Esta es la malformación que sufre el pequeño en sus extremidades, la cual fue heredada de su madre, quien sufre la misma enfermedad.

Cuando estaba en la mitad de su embarazo, la mujer fue al hospital de Futian en Shenzhen y le dijeron que el chico no tenía ningún tipo de discapacidad.

31 dedos1

Sin embargo, se equivocaron. Desafortunadamente, Honghong requiere de múltiples cirugías para poder crecer con 20 dedos.

Y además de que estos tratamientos son de un elevadísimo costo, el proceso sería muy complejo porque el niño es muy pequeño como para tolerar una sucesión de aplicaciones de anestesia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri