Sociedad

Descubrió que le pedían fotos desnuda a su novia y decidió vengarse

La joven decidió contarle a su pareja lo que sucedía y ambos planearon una forma con la que podían ridiculizarlo

chats

Jessica Davidson es una chica que sufrió el acoso de un hombre que le mandaba mensajes por Facebook en forma constante. La mujer y su novio decidieron vengarse de este pervertido de una forma increíble.

El acosador le pedía que le mande fotos desnudas, a pesar de ni conocerse. Ella decidió contarle lo que ocurría a su novio Karl Hughes y juntos planearon una forma de ridiculizarlo.

LEA MÁS  Falleció la madre de José Luis Cabezas

Karl y Jessica intercambiaron sus roles y, al momento en que el sujeto le pidió que le envíe imágenes desnuda, fue su novio quien contestó y le dio su merecido al pervertido, enviándole fotografías de él posando en prendas cortas.

chats1

Lo que más llamó la atención, fue que la pareja sí había visto al acosador e incluso se lo habían cruzado en el centro comercial, mientras él paseaba junto a su hija recién nacida.

LEA MÁS  Choferes de cuatro líneas de colectivos realizan paro por seguridad

Jessica ya le había repetido en más de una ocasión que estaba casada con Karl, pero él amenazó en “arruinarla” si ella no le enviaba fotografías desnuda. “¿Quieres que te envíe algunas fotos mías en ropa interior?”, fue la respuesta que le dio Karl, haciéndose pasar por su novia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-27.jpg
Moda y Belleza

Delineado unicornio: este maquillaje le pone magia a los ojos

Los unicornios están muy presentes últimamente tanto en técnicas de belleza como en moda y complementos; en este caso, los cuernos de esta criatura mitológica sustituyen la tradicional línea delineadora
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Conflicto docente

Acuerdo salarial: Baradel afirmó que están “más cerca”

El titular de Suteba destacó que en la nueva oferta que presentaron ayer las autoridades bonaerenses "no está el presentismo y no se cierra 2018 y 2019"
f500x0-409106_409124_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/f500x0-409106_409124_0.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de José Ottavis

Tremenda revelación de este famoso. En una charla íntima habló sobre su complicada infancia

REALICE UN COMENTARIO