Sociedad

Descubrió que le pedían fotos desnuda a su novia y decidió vengarse

La joven decidió contarle a su pareja lo que sucedía y ambos planearon una forma con la que podían ridiculizarlo

chats

Jessica Davidson es una chica que sufrió el acoso de un hombre que le mandaba mensajes por Facebook en forma constante. La mujer y su novio decidieron vengarse de este pervertido de una forma increíble.

El acosador le pedía que le mande fotos desnudas, a pesar de ni conocerse. Ella decidió contarle lo que ocurría a su novio Karl Hughes y juntos planearon una forma de ridiculizarlo.

Karl y Jessica intercambiaron sus roles y, al momento en que el sujeto le pidió que le envíe imágenes desnuda, fue su novio quien contestó y le dio su merecido al pervertido, enviándole fotografías de él posando en prendas cortas.

chats1

Lo que más llamó la atención, fue que la pareja sí había visto al acosador e incluso se lo habían cruzado en el centro comercial, mientras él paseaba junto a su hija recién nacida.

Jessica ya le había repetido en más de una ocasión que estaba casada con Karl, pero él amenazó en “arruinarla” si ella no le enviaba fotografías desnuda. “¿Quieres que te envíe algunas fotos mías en ropa interior?”, fue la respuesta que le dio Karl, haciéndose pasar por su novia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado