Sociedad

Descubrió que le pedían fotos desnuda a su novia y decidió vengarse

La joven decidió contarle a su pareja lo que sucedía y ambos planearon una forma con la que podían ridiculizarlo

chats

Jessica Davidson es una chica que sufrió el acoso de un hombre que le mandaba mensajes por Facebook en forma constante. La mujer y su novio decidieron vengarse de este pervertido de una forma increíble.

El acosador le pedía que le mande fotos desnudas, a pesar de ni conocerse. Ella decidió contarle lo que ocurría a su novio Karl Hughes y juntos planearon una forma de ridiculizarlo.

LEA MÁS  Una nena fue a pescar, se sacó una foto y ¡apareció un fantasma!

Karl y Jessica intercambiaron sus roles y, al momento en que el sujeto le pidió que le envíe imágenes desnuda, fue su novio quien contestó y le dio su merecido al pervertido, enviándole fotografías de él posando en prendas cortas.

chats1

Lo que más llamó la atención, fue que la pareja sí había visto al acosador e incluso se lo habían cruzado en el centro comercial, mientras él paseaba junto a su hija recién nacida.

LEA MÁS  Este fotógrafo capturó los bellos y mágicos paisajes de Holanda

Jessica ya le había repetido en más de una ocasión que estaba casada con Karl, pero él amenazó en “arruinarla” si ella no le enviaba fotografías desnuda. “¿Quieres que te envíe algunas fotos mías en ropa interior?”, fue la respuesta que le dio Karl, haciéndose pasar por su novia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios