Whatsapp

WhatsApp se actualizó en iPhone: edición de fotos y cambios de diseño

Los desarrolladores de la popular aplicción de mensajería instantánea lanzaron una actualización para iOS con varias novedades que ya estaban disponibles en Android

Actualizar-WhatsApp-de-forma-manual

El sistema operativo iOS recibió la nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, con funciones que se asemejan a Snapchat, la red sociales que es furor entre los adolescentes.

En esta versión que lanzaron para los iPhone, con varias novedades que ya estaban disponibles para Android, se puede dibujar sobre las fotos y los videos, y agregarles emoticones.

LEA MÁS  Apple lanza nueva actualización de iOS para evitar el virus que puede secuestrar tu iPhone

Además, como en la aplicación del fantasmita, los usuarios de iOS tendrán un “flash frontal”, el cual se realiza a través del software.

whatsapp dibujar fotos

Cuando un usuario quiera tomarse una selfie donde haya poca luz verá, antes que el smartphone tome la foto, una pantalla blanca que iluminará su rostro.

Por otro lado, aquellos que sean administradores de un grupo también podrán invitar a nuevas personas a través de un enlace. Para eso habrá que ingresar a la sección de configuración de un grupo ir a la sección “Invitar a un grupo via enlace” y ahí aparecerán opciones para compartir ese link, copiarlo, revocarlo o crear un código QR.

LEA MÁS  Marcha atrás: descartan que el nuevo iPhone incorpore pantallas curvas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento