Whatsapp

WhatsApp se actualizó en iPhone: edición de fotos y cambios de diseño

Los desarrolladores de la popular aplicción de mensajería instantánea lanzaron una actualización para iOS con varias novedades que ya estaban disponibles en Android

Actualizar-WhatsApp-de-forma-manual

El sistema operativo iOS recibió la nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, con funciones que se asemejan a Snapchat, la red sociales que es furor entre los adolescentes.

En esta versión que lanzaron para los iPhone, con varias novedades que ya estaban disponibles para Android, se puede dibujar sobre las fotos y los videos, y agregarles emoticones.

Además, como en la aplicación del fantasmita, los usuarios de iOS tendrán un “flash frontal”, el cual se realiza a través del software.

whatsapp dibujar fotos

Cuando un usuario quiera tomarse una selfie donde haya poca luz verá, antes que el smartphone tome la foto, una pantalla blanca que iluminará su rostro.

Por otro lado, aquellos que sean administradores de un grupo también podrán invitar a nuevas personas a través de un enlace. Para eso habrá que ingresar a la sección de configuración de un grupo ir a la sección “Invitar a un grupo via enlace” y ahí aparecerán opciones para compartir ese link, copiarlo, revocarlo o crear un código QR.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”