Televisión

Cánticos contra Macri interrumpieron el testimonio de una mujer a la que le mataron a su hija

Durante la movilización de ayer contra la violencia de género, un grupo de personas comenzó a insultar al presidente cuando entrevistaban a una madre que había perdido a su hija

ni una menos

Miles de mujeres se movilizaron ayer contra la violencia de género, con un lema en común: “¡Ni una menos, vivas nos queremos”.

Si bien la idea de la marcha era ir sin banderas políticas, algunos grupos aprovecharon las cámaras de televisión para insultar al presidente Mauricio Macri.

Mientras una mujer contaba en un móvil con TN que estaba en la movilización para recordar a su hija asesinada hace 11 años, otras personas comenzaron a cantar contra el mandatario, gritos que taparon los dichos de la mujer y obligaron a la periodista a cortar la nota.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”