Televisión

Video: Maciel se cruzó en vivo con una joven K en la marcha #NiUnaMenos

La conductora de Todo Noticias (TN) asistió a la marcha contra la violencia de género que convocó a miles de mujeres; sin embargo, pasó un incómodo momento al cruzarse con una chica que criticó de manera furibunda al Grupo Clarín

lorena-maciel

Miles de mujeres en todo el país participaron este miércoles de un breve paro en sus tareas de trabajo y luego de una masiva marcha en distintos puntos de la Argentina, con el objetivo de visibilizar y denunciar la violencia de género.

En el centro porteño, las mujeres tomaron el Obelisco como lugar de encuentro. Allí se acercó la cronista de Todo Noticias (TN) Lorena Maciel, quien discutió en vivo con una joven que comenzó a criticar a TN y a El Trece por su rol como “medios hegemónicos” de comunicación.

LEA MÁS  "Lloramos en familia": el conmovedor tuit de Cristina Kirchner

“Es importante que Canal Trece y TN levanten también otras cosas. Los medios hegmónicos juegan un rol pésimo, callaron en las épocas más duras, las dos mil marchas de Madres y , el Grupo Clarín fue cómplice, es importante hablar del día de hoy pero también tener una línea consecuente. Que si estamos en hechos contra la violencia de mujer, también a favor de los Derechos Humanos”, lanzó la chica, que se presentó con el nombre de Laura.

LEA MÁS  Video: Baby Etchecopar apuntó contra los "chicos del Frente para la Victoria"

Ante la sorpresa, Maciel explicó ante la cámara: “¿Listo Laura? La verdad es que quiero que hables vos, pero la verdad es que esta convocatoria era apolítica. Político es que no maten más gente. Pero no más grieta. Laura, la grieta terminó. Laura estuvo conmigo esperando 20 minutos, con su mamá, toda divina, y de repente aparece el discurso de la grieta. Quiero dejarte hablar pero tampoco quiero que me escupas en la cara”, comentó Maciel.

LEA MÁS  Mirtha Legrand y una pregunta que incomodó mucho a un invitado

Laura tomó la palabra y agregó: “Pero yo también vengo a llevar acá las voces de los que muchas veces fueron callados”.

Pero ese no fue el único trapié que sufrió el móvil, ya que cuando la joven comenzaba a hablar, se ve a una persona que aparece desde atrás y lanza: “Larrata miente”, en referencia al periodista Jorge Lanata.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-27.jpg
Moda y Belleza

Delineado unicornio: este maquillaje le pone magia a los ojos

Los unicornios están muy presentes últimamente tanto en técnicas de belleza como en moda y complementos; en este caso, los cuernos de esta criatura mitológica sustituyen la tradicional línea delineadora
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Conflicto docente

Acuerdo salarial: Baradel afirmó que están “más cerca”

El titular de Suteba destacó que en la nueva oferta que presentaron ayer las autoridades bonaerenses "no está el presentismo y no se cierra 2018 y 2019"
f500x0-409106_409124_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/f500x0-409106_409124_0.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de José Ottavis

Tremenda revelación de este famoso. En una charla íntima habló sobre su complicada infancia

REALICE UN COMENTARIO