Televisión

Video: Maciel se cruzó en vivo con una joven K en la marcha #NiUnaMenos

La conductora de Todo Noticias (TN) asistió a la marcha contra la violencia de género que convocó a miles de mujeres; sin embargo, pasó un incómodo momento al cruzarse con una chica que criticó de manera furibunda al Grupo Clarín

lorena-maciel

Miles de mujeres en todo el país participaron este miércoles de un breve paro en sus tareas de trabajo y luego de una masiva marcha en distintos puntos de la Argentina, con el objetivo de visibilizar y denunciar la violencia de género.

En el centro porteño, las mujeres tomaron el Obelisco como lugar de encuentro. Allí se acercó la cronista de Todo Noticias (TN) Lorena Maciel, quien discutió en vivo con una joven que comenzó a criticar a TN y a El Trece por su rol como “medios hegemónicos” de comunicación.

LEA MÁS  Hebe de Bonafini cargó contra el Gobierno: "Si nos sacan de la plaza, les vuelo la Casa de Gobierno"

“Es importante que Canal Trece y TN levanten también otras cosas. Los medios hegmónicos juegan un rol pésimo, callaron en las épocas más duras, las dos mil marchas de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, el Grupo Clarín fue cómplice, es importante hablar del día de hoy pero también tener una línea consecuente. Que si estamos en hechos contra la violencia de mujer, también a favor de los Derechos Humanos”, lanzó la chica, que se presentó con el nombre de Laura.

LEA MÁS  Video: una invitada le hizo pasar un incómodo momento en vivo a Del Moro

Ante la sorpresa, Maciel explicó ante la cámara: “¿Listo Laura? La verdad es que quiero que hables vos, pero la verdad es que esta convocatoria era apolítica. Político es que no maten más gente. Pero no más grieta. Laura, la grieta terminó. Laura estuvo conmigo esperando 20 minutos, con su mamá, toda divina, y de repente aparece el discurso de la grieta. Quiero dejarte hablar pero tampoco quiero que me escupas en la cara”, comentó Maciel.

LEA MÁS  El traspié de Dalbón al querer criticar a Macri en Twitter

Laura tomó la palabra y agregó: “Pero yo también vengo a llevar acá las voces de los que muchas veces fueron callados”.

Pero ese no fue el único trapié que sufrió el móvil, ya que cuando la joven comenzaba a hablar, se ve a una persona que aparece desde atrás y lanza: “Larrata miente”, en referencia al periodista Jorge Lanata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban