Bono de fin de Año

La UIA advierte que el pago de un bono de 2 mil pesos dependerá de cada “sector”

José Urtubey recalcó que con el encuentro de ayer, "institucionalmente se abrió una mesa de la producción y el trabajo, que era algo que se venía pidiendo, por lo cual es algo positivo"

jose urtubey

El vocal de la Unión Industrial Argentina (UIA) José Urtubey advirtió hoy que el pago de un bono de fin de año para empleados privados, con un piso de 2 mil pesos, dependerá de cada “sector” porque cada empresa tiene una “realidad distinta”.

“Desde la UIA se firman 800 convenios colectivos y 400 acuerdos sindicales, hay diferentes realidades que vive la matriz industrial”, destacó Urtubey.

LEA MÁS  D'Elía y un peligroso rumor a horas de las elecciones

El dirigente empresarial realizó estas declaraciones luego de que ayer el Gobierno acordó que la CGT y los empresarios negocien un bono de fin de año con “base de referencia” de 2 mil pesos.

En diálogo con radio Del Plata, Urtubey recalcó que con el encuentro de ayer, “institucionalmente se abrió una mesa de la producción y el trabajo, que era algo que se venía pidiendo, por lo cual es algo positivo”.

LEA MÁS  Declaró Laura Muñoz: "Núñez Carmona era el nexo entre Boudou y Vandenbroele"

“Esto depende de sector por sector”, respondió al ser consultado sobre si estaban las condiciones dadas en las empresas privadas del área industrial para pagar un bono de 2 mil pesos a fin de año.

Urtubey subrayó: “Nosotros tenemos que pensar en la matriz integral, yo particularmente hace varios años que vengo pagando el bono de fin de año en mis empresas”.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

“Hay realidades distintas, hay muchas economías regionales por los costos falta de competitividad”, advirtió en cuanto a las compañías que no podrán afrontar el pago del bono.

Fuente

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

teo-gutirrez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/teo-gutirrez.jpg
Botineras

Sin códigos: el desliz de Teo Gutiérrez con la mujer de un compañero

El escándalo es tan grande que Teo habría amenazado con renunciar al club, pero la directiva intercedió y estaría acordando la salida de Ovelar. Además, el ex River cerró su cuenta de Twitter
11869259-mmmain http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/11869259-mmmain.jpg
Cine

A cinco años del final de la saga Crepúsculo: ¿cómo está hoy la hija de Edward y Bella?

Por si todavía no te sentías suficientemente viejo...
juan-manuel-serrat-1024x816 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-manuel-serrat-1024x816.jpg
Espectáculos

Joan Manuel Serrat se desbocó contra los directivos del Barcelona y pidió por Messi

"No quisiera que vistieras otra remera que no fuera la blaugrana", escribió el cantante en una carta abierta publicada en el Diario El País
demi fonsi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/demi-fonsi.png
Música

¿Lo escuchaste? El nuevo hit de Luis Fonsi y Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato colabora con Fonsi en ’Échame la culpa’, que a tan sólo 24 horas después de publicarse en el canal oficial del cantante en Youtube , el single ya acumula más de dos millones de reproducciones y 400 mil ‘me gusta’
barca-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/barca-1024x576.jpg
La Liga

Barcelona goleó 3-0 al Leganés y es más líder que nunca

Con un doblete de Luis Suárez y el restante de Paulinho, luego de que Messi asistiera desde el suelo, los dirigidos por Valverde continúan invictos