Narcotráfico

Quince detenidos en operativo antidrogas: secuestraron cocaína, marihuana y 350 mil pesos

Fuentes policiales informaron que se realizaron 27 allanamientos en Hurlingham, Caseros, José León Suárez, William Morris y dos barrios de la Capital Federal

operativo antidroga

Al menos 15 personas fueron detenidas durante una serie de allanamientos realizados en las últimas horas en el conurbano bonaerense y barrios de la Capital Federal donde se secuestraron cocaína, marihuana, 13 mil dólares, 130 mil pesos y varias armas de fuego.

Fuentes policiales informaron que se realizaron 27 allanamientos en Hurlingham, Caseros, José León Suárez, William Morris y dos barrios de la Capital Federal.

Allí se secuestraron 7 kilos de cocaína de alta pureza, uno de marihuana, tres de precursores químicos, plantines y semillas de cannabis sativa y equipamiento para el fraccionado de las drogas.

Los sospechosos, entre ellos cuatro mujeres, fueron puestos a disposición del juez federal de Morón Juan Pablo Salas, que lleva adelante una causa por “infracción a la ley 23.737 de drogas”.

También se secuestró dinero, documentación, 2 escopetas, 3 pistolas, 3 revólveres, una carabina, una picana eléctrica casera, municiones, un chaleco antibalas policial, 36 teléfonos celulares y tarjetas telefónicas, entre otros elementos.

El operativo fue realizado por efectivos de la Jefatura Departamental de Morón, la Jefatura Distrital de Hurlingham, del Grupo GAD, comisarías de Morón y de los Comandos de Patrullas de Hurlingham, Morón, Ituzaingó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno