Narcotráfico

Quince detenidos en operativo antidrogas: secuestraron cocaína, marihuana y 350 mil pesos

Fuentes policiales informaron que se realizaron 27 allanamientos en Hurlingham, Caseros, José León Suárez, William Morris y dos barrios de la Capital Federal

operativo antidroga

Al menos 15 personas fueron detenidas durante una serie de allanamientos realizados en las últimas horas en el conurbano bonaerense y barrios de la Capital Federal donde se secuestraron cocaína, marihuana, 13 mil dólares, 130 mil pesos y varias armas de fuego.

Fuentes policiales informaron que se realizaron 27 allanamientos en Hurlingham, Caseros, José León Suárez, William Morris y dos barrios de la Capital Federal.

Allí se secuestraron 7 kilos de cocaína de alta pureza, uno de marihuana, tres de precursores químicos, plantines y semillas de cannabis sativa y equipamiento para el fraccionado de las drogas.

Los sospechosos, entre ellos cuatro mujeres, fueron puestos a disposición del juez federal de Morón Juan Pablo Salas, que lleva adelante una causa por “infracción a la ley 23.737 de drogas”.

También se secuestró dinero, documentación, 2 escopetas, 3 pistolas, 3 revólveres, una carabina, una picana eléctrica casera, municiones, un chaleco antibalas policial, 36 teléfonos celulares y tarjetas telefónicas, entre otros elementos.

El operativo fue realizado por efectivos de la Jefatura Departamental de Morón, la Jefatura Distrital de Hurlingham, del Grupo GAD, comisarías de Morón y de los Comandos de Patrullas de Hurlingham, Morón, Ituzaingó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”