Sociedad

Motochorros asesinaron a un policía que intentó defender a una mujer de un robo

El hecho ocurrió en el barrio de Flores, ayer a la noche, cuando tres ladrones -que se movilizaban en una moto de alta cilindrada- intentaron cometer un robo

motochorros matan policia

Un suboficial de la Policía Federal fue asesinado de cinco balazos al tirotearse con tres “motochorros” que asaltaban a una mujer en el barrio porteño de Flores, se informó hoy.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.45, en la calle Felipe Vallese, entre Helguera y Cuenca, donde tres ladrones -que se movilizaban en una moto de alta cilindrada- intentaron cometer un robo.

El suboficial Claudio Oliveira, que prestaba servicio en la comisaría 50 y se encontraba de guardia en la zona, intervino para defender a la mujer, pero recibió cinco tiros y fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca, donde murió.

Minutos después de medianoche ingresó a la guardia del hospital Alvarez un joven herido de un balazo y los investigadores no descartan que pueda tratarse de uno de los que se tirotearon con Oliveira.

Ayer, en tanto, “motochorros” mataron de un balazo al sargento retirado de la Policía Federal Jorge Eduardo Gerpe, de 51 años, al llegar a su casa -ubicada en la calle Río Pilcomayo al 1100, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela- en su camioneta Ford Ranger.

En lo que va del año murieron 23 policías de la Bonaerense, la Federal y la Metropolitana en distintos episodios: 18 en el Gran Buenos Aires, 3 en Capital y 2 en el interior provincial.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri