Política

Revelan que Andrea del Boca filmó un documental con el hijo Aníbal Fernández, pero nunca se estrenó

La actriz aparece involucrada en otro documental que no fue, esta vez para homenajear al club Quilmes: ¿otro caso de subsidios que fueron a la basura?

Télam Neuquén, 03/06/2011  La actriz Andrea del Boca expuso acerca de los alcances de la Ley Nacional contra la violencia hacia las mujeres, poniendo especial énfasis en el compromiso de los artistas en la difusión de la misma. Los candidatos del FPP, Martín Farizano y Nanci Parrilli promovieron la actividad desarrollada en el Museo Gregorio Alvarez ante una gran cantidad de público.
Foto: Pepe Delloro/Télam/jcp

La productora del hijo de Aníbal Fernández, “125 producciones”, se propuso hace un tiempo hacer un documental para homenajear al club Quilmes. El film tenía como protagonista Andrea Del Boca, ahora envuelta en un escándalo por el uso de fondos estatales para una novela que no se entrenó. Este es un caso parecido: el documental nunca vio la luz.

LEA MÁS  Mauricio Macri calificó de mafioso a Héctor Recalde

En la productora “125 producciones SA” Facundo Fernández era socio de Lucas Festucca, Leandro Duville y Guido Maresca.

La película, denominada QAC 125, retrataba la historia del club de fútbol con documentos fotográficos, entrevistas y una historia de ficción protagonizada por Andrea Del Boca y el actor español Fernando Cueto. Pero nunca se estrenó.

Otro dato de gran actualidad. Facundo Fernández compartió o comparte una sociedad,  BIOTRANSGEN SRL, con el amigo de su padre que fue allanado este martes por el escándalo de la novela de Del Boca, José Lucas Gancerain.

LEA MÁS  Randazzo desafía a CFK y presenta su espacio para las PASO: cómo se llamará

La pregunta que muchos se hacen es si el documental de Quilmes, entonces presidido por el ex jefe de Gabinete, también se hizo con aportes estatales. Es hora que se ocupe la Justicia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pouchan-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pouchan-1.jpg
Bailando 2017

Quién es Belén Pouchan, la bailarina de “ShowMatch” que deslumbra a Marcelo Tinelli

Con amplia trayectoria en las obras de teatro de Flavio Mendoza, la joven de 25 años saltó a la fama con sus impresionantes habilidades para las piruetas en la pista del "Bailando"
0020846401 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020846401.jpg
Torneo de Primera División

Godoy Cruz derrotó a Newell’s y amargó la despedida de Scocco y Formica

Con goles de Garcia y Correa, el Tomba se impuso por 2 a 0 a la Lepra y le empañó la fiesta a los dos ídolos del club que jugaban su último partido en el equipo rosarino
anibalfernandezquilmes http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/anibalfernandezquilmes.jpg
Policiales

Cayó el “falso Aníbal Fernández”, que llamaba a cárceles para obtener beneficios

También ganó plata prometiendo pasaportes falsos, pero hacerse pasar por dos de los hombres más importantes del gobierno de Cristina Kirchner fue demasiado: el "falso Aníbal" volverá la cárcel
torneo-primera-division-2481153w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2481153w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Quilmes y se clasificó a la Copa Libertadores

Con un tanto de Viatri, el Pincha se impuso por la mínima diferencia al descendido Cervecero y sacó el tercer boleto al máximo certamen a nivel continental
qunita http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/qunita.jpg
Plan Qunita

Tribunal ordenó al Gobierno distribuir parte de los kits del fallido “Plan Qunita”

El tribunal estableció que se repartieran los elementos que integran el kit antes de su vencimiento. En un principio se pensó en quemarlos

REALICE UN COMENTARIO