Televisión

Video: Rial estalló en vivo contra un diputado macrista

En la apertura de su programa, el conductor de espectáculos -que cada vez se anima más a hablar de política- cargó contra Eduardo Amadeo por estar jugando al Solitario en pleno debate en Diputados

jorge-rial

La imagen del diputado del PRO Eduardo Amadeo jugando al Solitario en su tablet, mientras sus colegas debatían un proyecto de ley para que se autorice el uso del extracto o aceite de cannabis para el tratamiento de distintas patologías, generó polémica en las redes sociales.

Sin embargo, lejos de quedar reducido al ámbito de Internet, el tema se instaló también en el medio televisivo. Tal es así que el conductor Jorge Rial lo destruyó este mediodía, en la apertura de Intrusos, por América.

“Tema importante el de la marihuana medicinal. Hay casos de gente con cáncer o con Parkinson, con glaucomas. Y hay un diputado, Edurdo Amadeo, a quien le pagamos el sueldo, que estaba jugando al Solitario (mientras se debatía en un plenario). Así nos tratan los políticos, se cagan en nosotros”, disparó el conductor, mirando a cámara.

Mirá la imagen de Amadeo jugando al Solitario

Descargo de Rial

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo