Romances

Karina Jelinek, a los besos con un integrante del Gobierno

La modelo se mostró junto a un joven funcionario de Macri y, aunque ella niega el romance, las fotos parecen demostrar lo contrario

Karina-Jelink4

Parece que Karina Jelinek ya no estaría tan sola como declaró en los últimos meses ya que se la vincula con Iván Liska, un funcionario del Gobierno que trabaja en Casa Rosada.

Si bien se conocían hace un tiempo, se reencontraron en el cumpleaños de Fabián Medina Flores y ahí fue el flechazo e incluso habrían estado a los besos frente a los presentes.

Aparentemente ya se los había visto juntos también en un boliche porteño y duermen muy seguido juntos, además de interactuar en sus cuentas de redes sociales.

Pero por otro lado, la modelo se encargó en su Twitter de decir que sigue soltera. ¿A quién le creemos?

Click para ver imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)