Disney World

¿Lo sabías?: el Pato Donald vive en Buenos Aires

Aunque suene extraño, el querido personaje de Disney está radicado hace muchos años en nuestro país, ya que quien personifica su voz es piloto y vive en la capital argentina

patodonaldd

Uno de los personajes más queridos de Disney, como lo es el Pato Donald, vive en Buenos Aires, o al menos el encargado de interpretar su voz en Latinoamérica.

Ruy Cuevas, de 55 años, es el doblajista de este dibujito y además trabaja como piloto, donde cada semana viaja con destino a Mendoza.

LEA MÁS  Millonario contrabando de la Iglesia Adventista: cómo fue la maniobra

descarga

Desde hace 36 años hace la inconfundible voz de personaje en las películas y series animadas, pero paralelamente es desde hace 39 años piloto de avión y actualmente comanda el Citation V que viaja a la provincia cuyana una vez por semana con personal del Grupo Spadone.

“Las dos cosas me gustan, las disfruto y son igual de bonitas, sobre todo para los niños: volar y hacer la voz del Pato Donald”,  dijo en el diario Los Andes, de Mendoza.

LEA MÁS  Un argentino de 17 años sueña con una familia que lo adopte: cómo ofrecerse

El doblajista mexicano vive desde hace una década en la localidad de  San Fernando con su madre, su esposa y sus hijos Félix y Virginia.

¿Cómo vive el hecho de ser escuchado y querido por todos, sin ser famoso? “Me he acostumbrado de a poco a la fama anónima, ya que mucha gente me ha escuchado, pero no saben quién soy cuando me ven”. Como era de imaginarse, sus compañeros de trabajo lo apodaron cariñosamente “Pato”.

LEA MÁS  La Policía bonaerense publicó un tierno video para "celebrar" el Día de los Enamorados
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad