Redes Sociales

Furia tuitera: Ninci denunció por golpeador a un empresario y apuntó a Macri

La periodista de Radio Mitre denunció vía Twitter al empresario concesionario de la terminal de ómnibus de Retiro, Néstor Otero, al mismo tiempo que se quejó de una actitud del Presidente

ninci-mercedes

Hoy se realiza una nueva marcha de #NiUnaMenos y un paro nacional de mujeres por las alarmantes cifras de femicidios en los últimos tiempos. Es, sin dudas, un día especial. En este marco no resulta menor el anuncio que realizó la periodista Mercedes Ninci en las redes sociales.

Ninci denunció públicamente que el empresario concesionario de la terminal de ómnibus de Retiro, Néstor Otero, le pegó tras amenazarla, en Comodoro Py, cuando ella intentaba entrevistarlo.

En una catarata de tuts, la periodista relató lo sucedido y por último, criticó al presidente Mauricio Macri: “Lo peor de todo es que Mauricio Macri aún no le sacó la concesión de la Terminal de Retiro a Otero, quién admitió haber coimeado a Jaime”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10