Bono de fin de Año

Pablo Moyano, ausente en la reunión entre la CGT y el Gobierno

Por el sindicalismo se encuentran los miembros del triunvirato de la CGT, Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (Estaciones de servicio) y Juan Carlos Schmid (Dragado y balizamiento)

pablo-moyano

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, finalmente no asistió a la reunión con funcionarios del Gobierno, sindicalistas y empresarios en la Casa Rosada, a la que concurrió la cúpula de la CGT.

Si bien en principio había trascendido que el hijo de Hugo Moyano -quien la semana pasada tachó de “bonito” y “migaja” la propuesta del Ejecutivo para destrabar un paro- estaba participando del encuentro, luego se aclaró que no concurrió.

Por el sindicalismo se encontraban los miembros del triunvirato de la CGT, Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (Estaciones de servicio) y Juan Carlos Schmid (Dragado y balizamiento).

También, Francisco “Barba” Gutiérrez (UOM), Andrés Rodríguez (UPCN), Gerardo Martínez (UOCRA), Omar Maturano (La Fraternidad) y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias).

En tanto, del sector empresario estaban, entre otros, Daniel Llambías (ADEBA), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio), Adrián Kaufman (UIA), Juan Chediack (Cámara Argentina de la Construción) y Jorge Di Fiori (Cámara Argentina de Comercio).

Por el Gobierno se encontraban el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros Jorge Triaca (Trabajo), Alfonso Prat-Gay (Hacienda y Finanzas), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Francisco Cabrera (Producción) y Mario Quintana (vicejefe de Gabinete).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington