Bono de fin de Año

Pablo Moyano, ausente en la reunión entre la CGT y el Gobierno

Por el sindicalismo se encuentran los miembros del triunvirato de la CGT, Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (Estaciones de servicio) y Juan Carlos Schmid (Dragado y balizamiento)

pablo-moyano

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, finalmente no asistió a la reunión con funcionarios del Gobierno, sindicalistas y empresarios en la Casa Rosada, a la que concurrió la cúpula de la CGT.

Si bien en principio había trascendido que el hijo de Hugo Moyano -quien la semana pasada tachó de “bonito” y “migaja” la propuesta del Ejecutivo para destrabar un paro- estaba participando del encuentro, luego se aclaró que no concurrió.

LEA MÁS  ¿Te interesa un crédito hipotecario UVA a 20 y 30 años? El paso a paso

Por el sindicalismo se encontraban los miembros del triunvirato de la CGT, Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (Estaciones de servicio) y Juan Carlos Schmid (Dragado y balizamiento).

También, Francisco “Barba” Gutiérrez (UOM), Andrés Rodríguez (UPCN), Gerardo Martínez (UOCRA), Omar Maturano (La Fraternidad) y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias).

En tanto, del sector empresario estaban, entre otros, Daniel Llambías (ADEBA), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio), Adrián Kaufman (UIA), Juan Chediack (Cámara Argentina de la Construción) y Jorge Di Fiori (Cámara Argentina de Comercio).

LEA MÁS  La construcción se disparó un 10,8% en marzo y quebró 15 caídas consecutivas

Por el Gobierno se encontraban el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros Jorge Triaca (Trabajo), Alfonso Prat-Gay (Hacienda y Finanzas), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Francisco Cabrera (Producción) y Mario Quintana (vicejefe de Gabinete).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata