Política y medios

Lanata contestó la invitación de Greco para pelearse a trompadas

El periodista respondió luego de las fuertes críticas del conductor radial. Además, habló de Cristina kirchner y la violencia de género

Lanata-Greco

El conductor de radio Leonardo Greco arremetió fuerte contra Jorge Lanata, tras la fuerte crítica del periodista a Cristina Fernández de Kirchner, a quien calificó como “mierda” en su programa “Periodismo Para Todos”.

“Yo, desde acá, te invito a cagarte a trompadas; pero como sos un enfermo de verdad, no lo puedo hacer. Estaríamos en desventaja. Vos dejaste gente en la calle”, disparó en un video que Greco publicó en Internet.

LEA MÁS  La chicana de Jorge Rial a Mauricio Macri en Twitter

Ahora, Lanata le contestó en “Desayuno americano”: “Suponete que voy y me peleo y él gana. ¿Eso quiere decir que tiene razón? Es lo único que tengo para decir. Todo lo que dije es cierto”.

Y sobre la crudeza de sus palabras contra CFK, dijo: “Me preocupa la violencia de género pero yo no creo que todo no es violencia de género. Puede o no serlo según el contexto en que se diga”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”