Política y medios

Lanata contestó la invitación de Greco para pelearse a trompadas

El periodista respondió luego de las fuertes críticas del conductor radial. Además, habló de Cristina kirchner y la violencia de género

Lanata-Greco

El conductor de radio Leonardo Greco arremetió fuerte contra Jorge Lanata, tras la fuerte crítica del periodista a Cristina Fernández de Kirchner, a quien calificó como “mierda” en su programa “Periodismo Para Todos”.

“Yo, desde acá, te invito a cagarte a trompadas; pero como sos un enfermo de verdad, no lo puedo hacer. Estaríamos en desventaja. Vos dejaste gente en la calle”, disparó en un video que Greco publicó en Internet.

Ahora, Lanata le contestó en “Desayuno americano”: “Suponete que voy y me peleo y él gana. ¿Eso quiere decir que tiene razón? Es lo único que tengo para decir. Todo lo que dije es cierto”.

Y sobre la crudeza de sus palabras contra CFK, dijo: “Me preocupa la violencia de género pero yo no creo que todo no es violencia de género. Puede o no serlo según el contexto en que se diga”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video