Apple

Atención fanáticos: Apple ya tiene fecha para presentar sus nuevos MacBook Pro

Una de las características más interesantes que incorporará este portátil es una pequeña pantalla secundaria ubicada en la parte superior del teclado en lugar de las teclas de función estándar

macbook pro

Tras cuatro años sin renovarse, Apple prepara una actualización de las MacBook Pro. La presentación será durante un evento previsto para el próximo 27 de octubre en el que el gigante de la tecnología integrará importantes novedades respecto a sus predecesores.

Según publicó Bloomberg de fuentes cercanas, la firma americana tiene previsto anunciar las actualizaciones de sus computadoras Mac en un presentación la semana que viene en la que se esperan grandes cambios, dos días después de la presentación de los resultados del último trimestre.

Una de las características más interesantes que incorporará este portátil de corte profesional es una pequeña pantalla secundaria ubicada en la parte superior del teclado en lugar de las teclas de función estándar. Con tecnología OLED, ese pequeño espacio será táctil.

Unas teclas virtuales se ajustarán al tipo de aplicación o programa se esté utilizando en esos momentos. Por ejemplo, si el usuario está utilizando un procesador de texto el panel mostrará comandos rápidos para la edición.

Se espera que el nuevo MacBook Pro sea mucho más delgado y ligero que los modelos actuales, aunque es poco probable que cuenten con un diseño tan fino como el MacBook Air o el MacBook de 12 pulgadas. No se descarta que finalmente se añada un sistema de verificación por huella dactilar (Touch ID) para desbloquearlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales