Política

Romina Mercado, sobrina de CFK, cobraba sueldos en Banco Nación, Procuradoría, Alto Calafate e Inversora M&S

Al mismo tiempo fue doble empleada, si se tienen en cuenta solo sus trabajos estatales, además de los cargos privados en los que figuraba

romina mercado

La sobrina de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Romina Mercado, es apuntada por cobrar varios sueldos al mismo tiempo: Banco Nación, Procuradoría, Alto Calafate e Inversora M&S.

Según publicó el diario Clarín, en una carta enviada por Graciela Ocaña al directorio del Banco Nación, el secretario de la entidad, Luis Duna le respondió que Romina Mercado fue nombrada como “Procuradora Apoderada Contratada” por su entidad, cargo que desempeñó en la sede que la entidad tiene en Río Gallegos, Santa Cruz.

LEA MÁS  Violenta agresión de un militante K al periodista Malnatti en Plaza de Mayo

Es decir que la sobrina de la ex mandataria fue doble empleada, si se tienen en cuenta solo sus trabajos estatales: ingresó al Nación “el 4 de enero del 2005 hasta el día 30 de enero del 12, día en el que presentó su denuncia”.

Desde el organismo agregaron un dato llamativo: el 2 de enero del 2011, “la Procuradora del Tesoro de la Nación, María Angelina E Abbona, solicitó designar a Mercado en ‘comisión de servicios’ de dicha Procuración”. El sueldo que cobraba en el Banco Nación era de $23.860, 40.

LEA MÁS  Maduro, sobre la rebelión militar en Valencia: "Les ganamos con las balas"

El Banco Nación le concedió el pedido a Abbona e incluso ordenó que se le “continuaría pagando sus remuneraciones que le correspondieron por todo concepto por parte de este Banco”. Mercado trabajaba con Abbona pero le pagaba el Banco Nación.

No solo eso, al mismo tiempo era directora del hotel K Alto Calafate, y era empleada también de la principal inversora de Cristóbal López, Inversora M&S.

LEA MÁS  Vidal arremetió contra CFK y contó qué hará en caso de perder las elecciones
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avion - hombre escondido 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avion-hombre-escondido-1.jpg
Mundo

Viajó a EE.UU. escondido en el tren de aterrizaje: lo deportaron

Siomi Santos, de 26 años, fue arrestado por el FBI en el aeropuerto Internacional de Miami; el muchacho hizo la travesía desde Santo Domingo en el tren de aterrizaje de una aeronave de American Airlines
DYN47, BUENOS AIRES 16/08/2017, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ANSES, EMILIO BASAVILBASOY EL MINISTRO DE TRABAJO JORGE TRIACA  EN   CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MARCO DEL ANUNCIO DEL INCREMENTO DE LA MOVILIDAD JUBILATORIA CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn47-1.jpg
Jubilados

Las jubilaciones subirán un 13,32% en septiembre por la ley de movilidad

También actualizaron la Asignación Universal por Hijo a $ 1.412; rige desde septiembre
Imitador Elvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/imitador-elvis.jpg
Mundo Bizarro

Los imitadores de Elvis más bizarros del mundo

De Big Elvis al Elvis enmascardo, una recorrida por sus clones más famosos
milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Cómo es la casa donde Milagro Sala cumpliría arresto domiciliario

Para que la militante de la Tupac Amaru acceda al beneficio, aún falta que se expida otro magistrado
casa-milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casa-milagro-sala.jpg
Sociedad

Denuncian saqueos y destrozos en la casa donde vivirá Milagro Sala

Fuentes cercanas a la dirigente social de la Tupac Amaru denunciaron que la casa donde vivirá la jujeña no está en condiciones de ser habitada

REALICE UN COMENTARIO