Sociedad

Estalló en WhatsApp el audio de una docente insultando a Macri en clase

Lo trata de "sorete" y lo compara con su predecesora, Cristina Fernández de Kirchner, a quien defiende terminantemente. Audio:

mauricio macri

El audio de una docente insultando en plena clase al presidente Mauricio Macri se viralizó rápidamente en WhatsApp. Además de despacharse contra el primer mandatario, la profesora defendió fuertemente a Cristina Fernández de Kirchner. Habría ocurrido en un secundario de Tandil.

eldiariodetandil.com publicó la grabación el martes y cita fuentes que aseguran que el hecho tuvo lugar en esa ciudad bonaerense.

LEA MÁS  Un 51% de los argentinos revisa su celular al despertarse

La docente llama “soretes” a Macri y a “todo su séquito” e insiste en que las acusaciones de corrupción que rodean a la expresidente “son mentiras”. “¡Son puras mentiras!”, exclama cuando otro alumno señala que “saltó todo lo que se robaron” durante el gobierno kirchnerista.

También recomienda a sus alumnos que “no escuchen sólo (el canal de noticias) TN”, sino “otro canal que cuenta las cosas que pasan”, y cita como ejemplo la señal C5N, afín al kirchnerismo. “TN y Mauricio Macri nos mintieron de acá a la China”, dice la docente, cuyo nombre no fue publicado.

LEA MÁS  ¡Con torta y todo! Así sorprendieron en su cumpleaños al chofer de un colectivo

“Todos tenemos que participar de la distribución de la riqueza, no 10 soretes como son Macri y todo su séquito. Lo que hacía el gobierno de Cristina era alentar la distribución. ¿Cómo? Dando planes, ayudando a la educación. Este tipo cortó todo. A él le sobran 20 millones de argentinos en su cabecita de empresario que tiene. Un país no se maneja como una empresa”, dice, entre otras comentarios mucho más fuertes.

LEA MÁS  Universidades privadas: en 20 años se cuadruplicó la cantidad de graduados

El audio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

envolvimiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/envolvimiento.png
Música

No te quedes afuera: escuchá el insólito tema que la rompe en el Carnaval de Brasil

MC Loma, un grupo de música brega-funk de tres adolescentes, revolucionó las redes sociales en Brasil con su insólito e inesperado video clip casero titulado "Envolvimento". Las tres son mejores amigas y vecinas provenientes del barrio Jaboatão dos Guararapes, en la región metropolitana de Recife. Loma de 15 años de edad es la cantante del grupo, y las gemelas Mirella y Mariely Santos da Silva de 18 años de edad son las bailarinas protagonistas del video, estrenado el 18 de enero. No te lo pierdas
dwq5gcbx4aeib0j-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwq5gcbx4aeib0j-1024x684.jpg
Superliga

Con oficio y jerarquía, San Lorenzo le ganó a Newell’s por la mínima

El Ciclón se impuso por 1-0 ante los de Llop con gol de Ruben Botta, que salió lesionado. El local resignó la pelota en el visitante, que prácticamente no hizo daño
HJ8aXcVwz_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hj8axcvwz_930x525__1.jpg
Fotos Virales

La conmovedora historia detrás de una foto que se hizo viral en San Valentín

La enternecedora foto, apodada como 'la más triste' por los usuarios de las redes sociales, ha captado la atención de todo el país y se ha vuelto viral en Facebook con más de 600.000 de 'me gusta'
5a88987be9180fa85f8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a88987be9180fa85f8b4567.png
Videos insólitos

Insólito: matan a un hombre a sillazos en un restaurante indio

Un estudiante universitario murió víctima de un inusual enfrentamiento producido en un restaurante de la ciudad india de Allahabad el domingo pasado. El video, grabado por una cámara de vigilancia, permite apreciar cómo varios jóvenes que acababan de salir vuelven al local para molestar a tres clientes que habían ocupado una mesa
soledad-silveyra-1024x601 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/soledad-silveyra-1024x601.jpg
La Salud de los Famosos

Soledad Silveyra habló de su salud: “Todavía estoy ahí, no zafé del todo, estoy peleándola”

La actriz se recupera de dos lesiones hogareñas y se prepara para volver al teatro