Sociedad

Estalló en WhatsApp el audio de una docente insultando a Macri en clase

Lo trata de "sorete" y lo compara con su predecesora, Cristina Fernández de Kirchner, a quien defiende terminantemente. Audio:

mauricio macri

El audio de una docente insultando en plena clase al presidente Mauricio Macri se viralizó rápidamente en WhatsApp. Además de despacharse contra el primer mandatario, la profesora defendió fuertemente a Cristina Fernández de Kirchner. Habría ocurrido en un secundario de Tandil.

eldiariodetandil.com publicó la grabación el martes y cita fuentes que aseguran que el hecho tuvo lugar en esa ciudad bonaerense.

LEA MÁS  Hazaña cumplida: la argentina que unió a nado las Malvinas

La docente llama “soretes” a Macri y a “todo su séquito” e insiste en que las acusaciones de corrupción que rodean a la expresidente “son mentiras”. “¡Son puras mentiras!”, exclama cuando otro alumno señala que “saltó todo lo que se robaron” durante el gobierno kirchnerista.

También recomienda a sus alumnos que “no escuchen sólo (el canal de noticias) TN”, sino “otro canal que cuenta las cosas que pasan”, y cita como ejemplo la señal C5N, afín al kirchnerismo. “TN y Mauricio Macri nos mintieron de acá a la China”, dice la docente, cuyo nombre no fue publicado.

LEA MÁS  Escándalo en Costanera: qué había en el baúl del BMW

“Todos tenemos que participar de la distribución de la riqueza, no 10 soretes como son Macri y todo su séquito. Lo que hacía el gobierno de Cristina era alentar la distribución. ¿Cómo? Dando planes, ayudando a la educación. Este tipo cortó todo. A él le sobran 20 millones de argentinos en su cabecita de empresario que tiene. Un país no se maneja como una empresa”, dice, entre otras comentarios mucho más fuertes.

LEA MÁS  Fanáticos por el sándwich de milanesa: están en la redes y con lugar de reunión

El audio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”