Sociedad

Estalló en WhatsApp el audio de una docente insultando a Macri en clase

Lo trata de "sorete" y lo compara con su predecesora, Cristina Fernández de Kirchner, a quien defiende terminantemente. Audio:

mauricio macri

El audio de una docente insultando en plena clase al presidente Mauricio Macri se viralizó rápidamente en WhatsApp. Además de despacharse contra el primer mandatario, la profesora defendió fuertemente a Cristina Fernández de Kirchner. Habría ocurrido en un secundario de Tandil.

eldiariodetandil.com publicó la grabación el martes y cita fuentes que aseguran que el hecho tuvo lugar en esa ciudad bonaerense.

La docente llama “soretes” a Macri y a “todo su séquito” e insiste en que las acusaciones de corrupción que rodean a la expresidente “son mentiras”. “¡Son puras mentiras!”, exclama cuando otro alumno señala que “saltó todo lo que se robaron” durante el gobierno kirchnerista.

También recomienda a sus alumnos que “no escuchen sólo (el canal de noticias) TN”, sino “otro canal que cuenta las cosas que pasan”, y cita como ejemplo la señal C5N, afín al kirchnerismo. “TN y Mauricio Macri nos mintieron de acá a la China”, dice la docente, cuyo nombre no fue publicado.

“Todos tenemos que participar de la distribución de la riqueza, no 10 soretes como son Macri y todo su séquito. Lo que hacía el gobierno de Cristina era alentar la distribución. ¿Cómo? Dando planes, ayudando a la educación. Este tipo cortó todo. A él le sobran 20 millones de argentinos en su cabecita de empresario que tiene. Un país no se maneja como una empresa”, dice, entre otras comentarios mucho más fuertes.

El audio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

González Fraga adelantó cuál será su principal meta en el Banco Nación

El economista, cercano al radicalismo, reemplazó esta semana a Carlos Melconian, quien abandonó su cargo por internas con funcionarios del Gobierno

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

¿Envenenaron al comisario hallado muerto en su celda?

policia-bonaerense-comisario http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/policia-bonaerense-comisario.jpg

Federico Máximo Jurado era uno de los nueve uniformados con prisión preventiva por supuesto pedido de coimas para la Departamental La Plata, fue encontrado muerto esta mañana