Sociedad

Estalló en WhatsApp el audio de una docente insultando a Macri en clase

Lo trata de "sorete" y lo compara con su predecesora, Cristina Fernández de Kirchner, a quien defiende terminantemente. Audio:

mauricio macri

El audio de una docente insultando en plena clase al presidente Mauricio Macri se viralizó rápidamente en WhatsApp. Además de despacharse contra el primer mandatario, la profesora defendió fuertemente a Cristina Fernández de Kirchner. Habría ocurrido en un secundario de Tandil.

eldiariodetandil.com publicó la grabación el martes y cita fuentes que aseguran que el hecho tuvo lugar en esa ciudad bonaerense.

LEA MÁS  Aeroparque: un avión de Aerolíneas "chocó" con un drone

La docente llama “soretes” a Macri y a “todo su séquito” e insiste en que las acusaciones de corrupción que rodean a la expresidente “son mentiras”. “¡Son puras mentiras!”, exclama cuando otro alumno señala que “saltó todo lo que se robaron” durante el gobierno kirchnerista.

También recomienda a sus alumnos que “no escuchen sólo (el canal de noticias) TN”, sino “otro canal que cuenta las cosas que pasan”, y cita como ejemplo la señal C5N, afín al kirchnerismo. “TN y Mauricio Macri nos mintieron de acá a la China”, dice la docente, cuyo nombre no fue publicado.

LEA MÁS  Cuándo empezarán las clases en 2018

“Todos tenemos que participar de la distribución de la riqueza, no 10 soretes como son Macri y todo su séquito. Lo que hacía el gobierno de Cristina era alentar la distribución. ¿Cómo? Dando planes, ayudando a la educación. Este tipo cortó todo. A él le sobran 20 millones de argentinos en su cabecita de empresario que tiene. Un país no se maneja como una empresa”, dice, entre otras comentarios mucho más fuertes.

LEA MÁS  Submarino ARA San Juan: las repercusiones en el mundo por el final del operativo rescate

El audio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1512921838 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512921838.jpg
Rumores de separación

¡Lloren chicos lloren! ¿Se terminó Márama?

La banda de cumbia pop uruguaya cumplirá con las presentaciones pactadas de diciembre pero luego podrían decir adiós. Todavía no hay ningún comunicado oficial. ¿Qué fue lo que pasó?
o_1512986135 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512986135.jpg
Producción

Pampita se adelantó al verano y encendió las redes

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas para lucir su cuerpazo. Compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos luciendo una bikini negra floreada y se llevó todos los halagos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maduro-1.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela: Maduro ahora busca eliminar chavistas

Así lo dio a conocer hace solo dos días el periódico español, ABC. En la nota periodística se explica que existen 4 grandes sectores que se disputan el poder en el país
o_1512935995 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512935995.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de Fran Drescher, “La Niñera”

La actriz Fran Drescher, popularmente conocida por la serie, contó que fue violada, tuvo cáncer, y se divorció. Ahora, espera que se concrete una nueva temporada de aquel programa de los 90. Una historia de superación que pocos conocen
o_1512932603 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512932603.jpg
Bellezas Mundiales

¡Es una bomba! A los 50 años, Pamela Anderson más sexy que nunca

La rubia más hot, ex chica Playboy, compartió en su cuenta de Instagram las fotos en ropa interior que realizó para la firma Coco de Mer