Ni Una Menos

El pedido de la mamá de Lucía Pérez antes de la marcha: “Que no haya más Lucías”

En el día que miles de mujeres se movilizarán para volver a pedir #NiUnaMenos, la madre de la joven brutalmente asesinada en Mar del Plata exige justicia

Mar-del-Plata-Marcha-por-el-crimen-de-Lucia-Perez-sf-41

La madre de Lucía Pérez, la adolescente de 16 años drogada, violada y asesinada en Mar del Plata, expresó hoy que la protesta y la marcha de esta tarde en el marco del paro nacional de mujeres “es para pedir justicia y que no haya más Lucías”.

A pocas horas para el inédito paro de mujeres convocado por el colectivo “Ni Una Menos”, que lucha contra la violencia machista, Marta Montero se mostró conforme con el accionar de la Justicia frente el asesinato de su hija, pero se preguntó “cuántas Lucías hay y no se ha hecho nada”.

LEA MÁS  Innecesario: joven gastó 50 mil dólares en 110 cirugías para parecer un marciano

“Hoy se pide justicia para que no haya más Lucías”, enfatizó antes de la huelga de mujeres, que será de 13 a 14, y a la marcha, que se realizará a las 17 en el Obelisco porteño y en otros puntos del país, como en la céntrica Plaza San Martín de Mar del Plata.

La mama de Lucía reclamó, en diálogo con radio Vorterix: “Cuidemos a los chicos, cuidemos (la lucha contra) la venta de droga por las escuelas y hagamos mucho hincapié en esto porque los adolescentes son vulnerables”.

LEA MÁS  Apple presentó un nuevo iPad, el más barato de su historia

En cuanto a devenir de la causa por el atroz crimen de la adolescente de 16 años que fue drogada, violada y torturada, Montero reiteró que la familia recibió amenazas.

“Le dijeron (a su marido) que cerrara la boca porque lo iban a matar y le mostraron un arma. Había dos mujeres de los derechos humanos afuera con él que vieron lo que pasó. Está la impunidad de que ni les molestó que estuviera con estas mujeres”, indicó.

LEA MÁS  Alertan sobre una pelea de Milagro Sala en el penal por el festejo del Carnaval

Montero también agradeció “infinitamente” el apoyo de la sociedad en el reclamo de justicia por el asesinato de la adolescente y pidió que sigan apoyando en la marcha de esta tarde que “es en memoria de Lucía”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios