Narcotráfico

Confirman que camión que llevaba 2543 kg de marihuana es de la sobrina de Insfrán

El vehículo que Gendarmería detuvo en Laguna Naineck, pertenece a la empresa "Mayorista Santa Rita" de Jabier Ávalos y Liliana Mabel Tijera Insfrán

camion zapallito y droga

La jueza federal de Resistencia Zunilda Niremperger aclaró hoy que el camión que llevaba 2.543 kilos de marihuana ocultos dentro de una carga de zapallitos, en Formosa, es propiedad del esposo de la sobrina del gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán, y aseguró que el hombre será citado a declaración indagatoria.

“El nombre del propietario del camión es el señor (Jabier) Ávalos, cuyo abogado se presentó para que se le tome declaración y explicar por qué está involucrado su camión”, indicó Niremperger.

LEA MÁS  Cristina Kirchner lanzó su primer spot para las PASO: críticas al Gobierno y problemas ciudadanos

La droga incautada fue descubierta el viernes pasado en el camión de la empresa “Mayorista Santa Rita”, propiedad de Ávalos, que está casado con Liliana Mabel Tijera Insfrán, sobrina del mandatario provincial kirchnerista.

Durante una entrevista en el canal Todo Noticias (TN), Niremperger expresó: “La causa está en secreto de sumario y estamos haciendo las primeras medidas en el expediente, y hasta ahora no pudimos indagar a nadie”.

LEA MÁS  Ex asesor del gobierno de Evo Morales fue detenido en Brasil por narcotráfico

Al ser consultada si a Ávalos lo van a citar a indagatoria, la magistrada respondió afirmativamente. La jueza ratificó que están detenidos el chofer del vehículo y otras seis personas.

droga camion

La Gendarmería interceptó el camión de carga que transportaba la droga, de origen paraguayo, en la localidad formoseña de Laguna Naineck, a 45 kilómetros de Clorinda, el viernes pasado durante un operativo en la ruta nacional 86.

LEA MÁS  Rosario y el narcotráfico: la historia de Los Monos

La droga, proveniente de Paraguay, estaba repartida en 3.729 paquetes o “ladrillos”, ocultados debajo de los zapallitos de tronco, que fueron cargados en Laguna Naineck.

Tijera Insfrán está casada con Ávalos y tiene dos supermercados (“Santa Rita-Miniprecios”), uno en General Belgrano y otro en Laguna Blanca, además del negocio mayorista y una importante flota de camiones y automóviles a nombre de su marido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO