Clima

Alerta por sudestada en Río de la Plata y “vientos intensos” en siete provincias

Según el Servicio Meteorológico Nacional, "sobre el Río de la Plata, la provincia de Buenos Aires, La Pampa, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos se prevén vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas"

rio de la plata

Una sudestada afectaba esta mañana el Río de la Plata, en esta Capital y la zona ribereña bonaerense, mientras que también regía un alerta meteorológico por “vientos intensos” para distintas regiones de siete provincias.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “sobre el Río de la Plata, la provincia de Buenos Aires, La Pampa, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos se prevén vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas”.

LEA MÁS  Calor que no da tregua: hasta cuándo seguirán las altas temperaturas

Las mayores intensidades se esperaban para el Río de la Plata, en la ciudad de Buenos Aires, y la zona ribereña de la provincia de Buenos Aires, “donde las ráfagas pueden alcanzar hasta 75 km/h”, añadió.

Asimismo, “sobre el resto del área de cobertura (sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe) se prevén vientos del sudeste rotando al sur con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas”.

LEA MÁS  Manifestantes protestaron fuera del Congreso donde habló Macri

La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la noche de hoy, “comenzando por el oeste de la zona de cobertura”, completó el organismo.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios