Clima

Alerta por sudestada en Río de la Plata y “vientos intensos” en siete provincias

Según el Servicio Meteorológico Nacional, "sobre el Río de la Plata, la provincia de Buenos Aires, La Pampa, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos se prevén vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas"

rio de la plata

Una sudestada afectaba esta mañana el Río de la Plata, en esta Capital y la zona ribereña bonaerense, mientras que también regía un alerta meteorológico por “vientos intensos” para distintas regiones de siete provincias.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “sobre el Río de la Plata, la provincia de Buenos Aires, La Pampa, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos se prevén vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas”.

Las mayores intensidades se esperaban para el Río de la Plata, en la ciudad de Buenos Aires, y la zona ribereña de la provincia de Buenos Aires, “donde las ráfagas pueden alcanzar hasta 75 km/h”, añadió.

Asimismo, “sobre el resto del área de cobertura (sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe) se prevén vientos del sudeste rotando al sur con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas”.

La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la noche de hoy, “comenzando por el oeste de la zona de cobertura”, completó el organismo.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia