Clima

Alerta por sudestada en Río de la Plata y “vientos intensos” en siete provincias

Según el Servicio Meteorológico Nacional, "sobre el Río de la Plata, la provincia de Buenos Aires, La Pampa, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos se prevén vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas"

rio de la plata

Una sudestada afectaba esta mañana el Río de la Plata, en esta Capital y la zona ribereña bonaerense, mientras que también regía un alerta meteorológico por “vientos intensos” para distintas regiones de siete provincias.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “sobre el Río de la Plata, la provincia de Buenos Aires, La Pampa, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos se prevén vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas”.

LEA MÁS  Quiénes eran las chicas que murieron en Mendoza

Las mayores intensidades se esperaban para el Río de la Plata, en la ciudad de Buenos Aires, y la zona ribereña de la provincia de Buenos Aires, “donde las ráfagas pueden alcanzar hasta 75 km/h”, añadió.

Asimismo, “sobre el resto del área de cobertura (sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe) se prevén vientos del sudeste rotando al sur con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas”.

LEA MÁS  La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la noche de hoy, “comenzando por el oeste de la zona de cobertura”, completó el organismo.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner no podrá votarse: tiene domicilio en Santa Cruz

La ex presidenta nunca hizo el cambio y para los registros oficiales todavía vive en Río Gallegos. En caso de votar, debería hacerlo en el Sur
dinero http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dinero.jpg
Economía

Tasas pagadas: Finanzas colocó Letes por u$s 1.050 millones

En un comunicado de prensa, la cartera a cargo de Luis Caputo indicó que se refinanciaron vencimientos por 603 millones con el sector privado y 447 millones con el sector público
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv-17.jpg
Televisión

Video: Amalia Granata insultó duramente a Cristina Kirchner

Durante su paso por el programa A dos voces, la precandidata a diputada nacional por el Frente UNA en Santa Fe también fue crítica con el socialismo
sindical http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sindical.jpg
Política

La hija del “Momo” Venegas echó a Hugo Moyano del velatorio de su padre

Entre reproches, María Eva Venegas no le permitió al líder de Camioneros acercarse al cajón de su progenitor
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tren-1.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht se va del Sarmiento: le vendió su parte a otra empresa

Según las últimas modificaciones accionarias del proyecto, la firma brasileña tiene hoy el 33% del consorcio que ganó la construcción del soterramiento

REALICE UN COMENTARIO