Policiales

Una nena murió electrocutada cuando manipulaba su notebook en su casa

Sucedió en Pilar. La chica, de 11 años, intentaba hacer funcionar el dispositivo, manipuló el transformador y recibió una descarga eléctrica fatal

Una nena de 11 años murió en las últimas horas al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba hacer funcionar su notebook en su casa del partido bonaerense de Pilar.

El hecho ocurrió pasadas las 13 del domingo en una vivienda de la calle Río II, en el barrio Toro, de Presidente Derqui.

LEA MÁS  La defensa señaló a un nuevo sospechoso por la masacre de Florencia Varela

Según informaron fuentes policiales a El Diario de Pilar, la víctima –llamada Abril- no podía usar correctamente su notebook, por lo que decidió manipular el transformador y recibió una descarga eléctrica fatal.

La nena fue llevada al Centro de Salud de Toro, pero no lograron salvarle la vida. Como no había ambulancia ni morguera disponible, el cuerpo fue retirado varias horas más tarde en la parte trasera de una camioneta policial.

LEA MÁS  Florencio Varela: testigos no reconocieron a los detenidos y podrían quedar libres

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios