Panamá Papers

Panamá Papers: amplían la denuncia contra Macri porque una offshore sigue activa

El mandatario continúa figurando como el vicepresidente de la sociedad, de acuerdo a la documentación que presentará el jueves el diputado Norman Darío Martínez, del Frente para la Victoria

Continúa la investigación de los Panamá Papers. El presidente Mauricio Macri será blanco de una nueva presentación ante la Justicia por el caso.

Según detalla el diario Perfil, la firma off shore Kagemusha SA sigue activa en ese paraíso fiscal y el mandatario continúa figurando como el vicepresidente de la sociedad, de acuerdo a la documentación que presentará el jueves el diputado Norman Darío Martínez, del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  El video que arrasa en las redes: Donald Trump cantando "Despacito"

El legislador entregará al fiscal federal Federico Delgado documentos certificados del Registro Público de Panamá de agosto de 2016.

La lista de documentos incluye un “certificado de persona jurídica”, que demostraría que la off shore inscripta en 1981 se encuentra vigente y da cuenta de los cargos en el directorio de la firma.

El presidente sigue siendo Francisco Macri (Franco, el padre del Presidente); el vicepresidente es Mauricio Macri; su hermano Gianfranco es el secretario. Los tres también figuran como directores de la firma.

LEA MÁS  Revelan la carta de Perón a Mao para militantes que iban a entrenarse a China

El documento establece que la representación legal será ejercida por Franco y que su capital es de 10 mil dólares. El domicilio de la sociedad es Panamá.

“El Gobierno de Panamá reaccionó tomando algunas medidas en función de comenzar a dar respuestas a los reclamos de transparencia”. La resolución apuntaba a hacer pública la lista de personas jurídicas que debían hasta diez años de tasas públicas en Panamá, es decir, que estaban en falta con el Estado de ese país. El listado asciende a las 300 mil compañías. Eso “habla de la poca vocación recaudatoria de la Dirección General de Ingresos y de la poca vocación tributaria de las offshore radicadas en ese país”, aseguró Martínez.

LEA MÁS  Frigerio y las elecciones: "No se juega la suerte de un gobierno"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/depositphotos_51546129_l-1024x683.jpg
Salud

Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos

Para tratar este problema de forma eficaz, es necesario desintoxicar el cuerpo desde el interior y no solo con productos externos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica

REALICE UN COMENTARIO