Política

Luis Barrionuevo habló de todo: “Los Kirchner son angurrientos y voraces”

El líder de los gastronómicos analizó las causas por corrupción y lanzó: “Ya deberían estar presos, pero los jueces están regulando”

El titular del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, cargó contra la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner al analizar la marcha de las causas por corrupción ligadas el gobierno anterior.

“Durante el kirchnerismo se recaudaron más de 650 mil millónes de dólares. Qué Argentina hubiéramos tenido si había un gobierno honesto”, se lamentó al comenzar sus críticas en el canal TN.

Para el sindicalista, las causas judiciales que afectan a la familia Kirchner son la causa del rechazo del peronismo hacia la ex mandataria para una eventual candidatura: “El peronismo ni loco acompañará a Cristina si se presenta a las elecciones. A ella la conocen 100% de los argentinos y países limítrofes y saben que es una corrupta total. Es la viuda más rica de Latinoamérica”.

En cuanto al ritmo del avance judicial, consideró que los Kirchner “ya deberían estar presos, pero los jueces están regulando”.

En ese sentido, el líder de los gastronómicos agregó: “Cristina no está presa porque los jueces tienen los expedientes mientras se llenan de plata, y quizás algún bolso se escapa para el lado de algún juez”. A propósito, hizo otra declaración a su estilo: “Hay jueces sospechosos, varias tortugas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru