Política Internacional

Obama ya busca trabajo: el divertido sketch del presidente estadounidense, hacia el final de su mandato

El presidente de Estados Unidos simula cómo sería una entrevista de trabajo cuando deje de ser presidente

obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, protagonizó un divertido sketch en The Late Show, el programa presentado por Stephen Colbert. Allí dejó ver su faceta más divertida mientras parodiaba una entrevista de trabajo, ya que está llegando a su fin su tiempo en la Casa Blanca.

El encuentro no tiene desperdicio ya que el presentador se planta delante del aún presidente estadounidense y le plantea entrevistarlo para ver que “aptitudes” tiene para encontrar un trabajo.

La entrevista de trabajo no empieza bien… “¿Edad? 55… Tiempo difícil para empezar de nuevo para un hombre”, asegura, y le dice que  durante los último años “no he visto que haya tenido ningún ascenso” a lo que Obama responde: “He estado encerrado en una habitación durante mi último trabajo, aunque la persona con el cargo más poderoso es mi mujer”.

LEA MÁS  Marcos Peña le contestó a Gils Carbó, que había comparado a Macri con Maduro

“¿Por que abandonas tu puesto, es cierto que has dicho que no puedes seguir porque sería inconstitucional?”, a lo que Obama dice que sí. El supuesto entrevistador le aconseja que no diga eso en futuras entrevistas de trabajo ya que “cuando un empleador escucha que seguir en tu trabajo es insonstitucional, piensa que te robaste sumimnistros de la oficina”.

“¿Donde naciste?”, le pregunta entonces, bromeando con el cuestionamiento constante que Donald Trump hace del lugar de origen del presidente. Obama responde con un cortante: “¿De verdad es necesario?”

LEA MÁS  Fuerte ataque de Julio De Vido a Mauricio Macri

A continuación, el presidente de Estados Unidos dice que le gustaría trabajar en un futuro en un despacho con muchas esquinas. “Me encantan las esquinas”, haciendo referencia al Despacho Oval con ironía. Sobre si alguna vez ha tenido que despedir a alguien responde que “no me ha hecho falta, he enviado a los SEAL”.

“¿Qué logros ha tenido durante su último trabajo?”, pregunta entonces el entrevistador a lo que Obama responde que ha evitado el armamento nuclear en Irán, que ha retomado las conversaciones con Cuba después de 50 años y que ha ganado un premio Nobel de la Paz. “¿Por qué?”, pregunta el entrevistador. “Honestamente, todavía no lo sé”, responde Obama.

LEA MÁS  Leopoldo López llamó a Mauricio Macri para agradecerle por su apoyo

Para terminar, Colbert, que llevaba un bigote falso y gafas, le preguntó al presidente en tono cómico acerca de sus gustos y preferencias. “¿Le apetece una barra de fibra extra de nutrientes que ha viajado a más de 100 países o esta mandarina arrugada cubierta de pelo que yo no dejaría a solas con la mujer que amo?”, le preguntó el presentador. El presidente eligió la barra de nutrientes y le siguió el juego.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bou-piso-lesionarse_oleima20170724_0117_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bou-piso-lesionarse_oleima20170724_0117_16.jpg
Boca Juniors

Malas noticias: Bou chocó contra Rossi en la práctica y se lesionó un tobillo

El delantero se llevó la peor parte tras el golpe con el arquero y ahora espera por los resultados de los estudios para conocer la gravedad del asunto
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-4.jpg
Política

Cambiemos en problemas: depende del kirchnerismo para expulsar a De Vido de Diputados

El jefe del interbloque de Cambiemos reconoció que no alcanzan los dos tercios necesarios y necesitan 18 ausencias en el recinto para lograra su cometido
futbol-internacional-2496620w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/futbol-internacional-2496620w620.jpg
Fútbol Internacional

Emularon a Suarez: dos jugadores de El Salvador mordieron a sus rivales de Estados Unidos

Durante la Copa de Oro, Henry Romero mordió a Jozy Altidore y Darwin Cerén a Omar González. Ante esta situación la Concacaf sancionó al primero con seis fechas y al segundo con tres jornadas de suspensión
0021067222 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0021067222.jpg
Ascenso

Impactante: la fuerte amenaza de hinchas de Pacífico en el Federal B

Dos hinchas del Lobo del Sur lanzaron una feroz intimidación para Andes FC, conjunto al que enfrentaron en la tercera fecha y volverán a cruzarse en la décima jornada
vih http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vih.jpg
VIH

Argentina logra un prometedor avance en la lucha contra el VIH

El estudio Andes reveló que la bi-terapia es igual de efectiva que los tres fármacos tradicionales

REALICE UN COMENTARIO