Política Internacional

Obama ya busca trabajo: el divertido sketch del presidente estadounidense, hacia el final de su mandato

El presidente de Estados Unidos simula cómo sería una entrevista de trabajo cuando deje de ser presidente

obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, protagonizó un divertido sketch en The Late Show, el programa presentado por Stephen Colbert. Allí dejó ver su faceta más divertida mientras parodiaba una entrevista de trabajo, ya que está llegando a su fin su tiempo en la Casa Blanca.

El encuentro no tiene desperdicio ya que el presentador se planta delante del aún presidente estadounidense y le plantea entrevistarlo para ver que “aptitudes” tiene para encontrar un trabajo.

La entrevista de trabajo no empieza bien… “¿Edad? 55… Tiempo difícil para empezar de nuevo para un hombre”, asegura, y le dice que  durante los último años “no he visto que haya tenido ningún ascenso” a lo que Obama responde: “He estado encerrado en una habitación durante mi último trabajo, aunque la persona con el cargo más poderoso es mi mujer”.

LEA MÁS  Prat Gay empieza la campaña en Tucumán: apunta por la gobernación, contra el peronismo en 2019

“¿Por que abandonas tu puesto, es cierto que has dicho que no puedes seguir porque sería inconstitucional?”, a lo que Obama dice que sí. El supuesto entrevistador le aconseja que no diga eso en futuras entrevistas de trabajo ya que “cuando un empleador escucha que seguir en tu trabajo es insonstitucional, piensa que te robaste sumimnistros de la oficina”.

“¿Donde naciste?”, le pregunta entonces, bromeando con el cuestionamiento constante que Donald Trump hace del lugar de origen del presidente. Obama responde con un cortante: “¿De verdad es necesario?”

LEA MÁS  Insólito tuit de Trump: "A EE.UU. le vendría bien un poco de calentamiento global"

A continuación, el presidente de Estados Unidos dice que le gustaría trabajar en un futuro en un despacho con muchas esquinas. “Me encantan las esquinas”, haciendo referencia al Despacho Oval con ironía. Sobre si alguna vez ha tenido que despedir a alguien responde que “no me ha hecho falta, he enviado a los SEAL”.

“¿Qué logros ha tenido durante su último trabajo?”, pregunta entonces el entrevistador a lo que Obama responde que ha evitado el armamento nuclear en Irán, que ha retomado las conversaciones con Cuba después de 50 años y que ha ganado un premio Nobel de la Paz. “¿Por qué?”, pregunta el entrevistador. “Honestamente, todavía no lo sé”, responde Obama.

LEA MÁS  Trump confirmó que irá a Davos y esperan que se encuentre con Macri

Para terminar, Colbert, que llevaba un bigote falso y gafas, le preguntó al presidente en tono cómico acerca de sus gustos y preferencias. “¿Le apetece una barra de fibra extra de nutrientes que ha viajado a más de 100 países o esta mandarina arrugada cubierta de pelo que yo no dejaría a solas con la mujer que amo?”, le preguntó el presentador. El presidente eligió la barra de nutrientes y le siguió el juego.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

HyIvqS-HG_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hyivqs-hg_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Francisco pidió “luchar contra la plaga” del femicidio en Latinoamérica

En su penúltimo día en Perú, el Sumo Pontífice pidió que no se naturalice "la violencia hacia las mujeres sosteniendo una cultura machista"
0011365334 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0011365334.jpg
Fútbol Argentino

Barijho disparó contra River y Gallardo: “Tienen que dejar de llorar”

El ex futbolista de Boca arremetió con munición gruesa contra el Millonario en la antesala del primer superclásico del año
0028850469-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0028850469-1024x575.jpg
Acoso Sexual

Rita Pauls confesó que fue acosada por Tristán durante la grabación de “El clan”

La actriz de 23 años relató que el actor le dijo "cosas al oído" y se comportó de manera lasciva con ella
gato-turquia-1516484689 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gato-turquia-1516484689.png
Videos Virales

Video: Abuelo se abraza con su pequeño gato tras incendiar la casa

En medio de los escombros, ambos se encontraron y se confundieron en un abrazo. Mirá el video
placaRestaurante_Marca-de-agua http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/placarestaurante_marca-de-agua.png
Aplicaciones

Una app argentina mide el impacto ambiental de la comida de restaurantes

Se llama Yupi Restó y la pueden usar los comensales y los servicios gastronómicos. Es la primera app de su tipo en el mundo