Política

Allanaron a un secretario de Aníbal Fernández por la polémica novela de Andrea del Boca

Casanello ordenó el allanamiento de la oficina de José Lucas Gaincerain, mano derecha del exjefe de Gabinete. Es quien habría autorizado la millonaria partida presupuestaria

José Lucas Gaincerain

El juez federal Sebastián Casanello ordenó hoy nuevos allanamientos por la causa que investiga una presunta malversación de 62 millones de pesos por parte del Ministerio de Planificación de Julio De Vido y la productora de Andrea del Boca.

Según informó Todo Noticias, La división administrativo contable de la Policía Federal ingresó esta tarde a las oficinas del contador José Lucas Gaincerain, ubicada en la calle San Martín 66, hombre que ocupó cargos de importancia durante la gestión K. Se desempeñó como secretario de Coordinación Administiva y Presupuestaria de la jefatura de Gabinete de ministros, y es de extrema confianza del exjefe de Gabinete Aníbal Fernández.

LEA MÁS  "Voté al peronismo 20 años y siento que me traicionó"

Su rol habría sido el de autorizar las partidas presupuestarias por los 62 millones que el Estado le otorgó a la productora a+A Group, de Del Boca, para una novela que nunca salió al aire.

En la causa está imputado el exministro de Planifiación Julio De Vido y la actriz Andrea del Boca, como titular de la productora que habría malversado los fondos.

LEA MÁS  Incómodo momento para Awada y Macri en el colegio de Antonia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma