Abuso sexual

Polémica: un conductor de TV le besó los pechos a la invitada en pleno programa

El animador le preguntó a una artista si podía besarla, ella le dijo que no y él decidió que lo haría igual, pero en su escote

Jean Michel Maire, el conductor del programa TPMP (Touche pas á mon poste!) le preguntó a la artista Soraya Riffy si podía besarla, a lo que respondió con un rotundo no, pero este no le hizo caso y le besó un pecho al aire.

Luego de este abuso sexual explícito, las autoridades regulatorias francesas lanzaron una investigación sobre el conductor televisivo francés.

Sumado a esto, ninguno de los presentes condenó el accionar del hombre, quien continuó sin problemas. Ahora, luego de 250 quejas y denuncias recibidas, el Consejo Superior Audiovisual (CSA, por sus siglas en francés) investiga el caso como “ataque sexual”.

En el programa intentaban hacer una parodia del robo a Kim Kardashian, ocurrido en París hace algo más de diez días. Durante el sketch, Riffy interpretaba a la modelo y celebridad norteamericana. Maire supuestamente debía rescatarla pero terminó humillándola.

De acuerdo con las leyes francesas, el presentador podría recibir una severa condena de ser encontrado culpable. Un ataque sexual tiene una pena de hasta cinco años de prisión y una multa de 85 mil dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud