Abuso sexual

Polémica: un conductor de TV le besó los pechos a la invitada en pleno programa

El animador le preguntó a una artista si podía besarla, ella le dijo que no y él decidió que lo haría igual, pero en su escote

Jean Michel Maire, el conductor del programa TPMP (Touche pas á mon poste!) le preguntó a la artista Soraya Riffy si podía besarla, a lo que respondió con un rotundo no, pero este no le hizo caso y le besó un pecho al aire.

Luego de este abuso sexual explícito, las autoridades regulatorias francesas lanzaron una investigación sobre el conductor televisivo francés.

LEA MÁS  Atentado terrorista en Londres: cuál es la información hasta el momento

Sumado a esto, ninguno de los presentes condenó el accionar del hombre, quien continuó sin problemas. Ahora, luego de 250 quejas y denuncias recibidas, el Consejo Superior Audiovisual (CSA, por sus siglas en francés) investiga el caso como “ataque sexual”.

En el programa intentaban hacer una parodia del robo a Kim Kardashian, ocurrido en París hace algo más de diez días. Durante el sketch, Riffy interpretaba a la modelo y celebridad norteamericana. Maire supuestamente debía rescatarla pero terminó humillándola.

LEA MÁS  Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

De acuerdo con las leyes francesas, el presentador podría recibir una severa condena de ser encontrado culpable. Un ataque sexual tiene una pena de hasta cinco años de prisión y una multa de 85 mil dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner