Redes Sociales

Twitter estalló contra Cynthia García por un “error” en una foto

La periodista publicó las preguntas del Programa Aprender, pero la referida a los centros clandestinos le jugó una mala pasada

cynthia_garcia

La periodista Cynthia García publicó en su cuenta de Twitter las preguntas del Programa Aprender, pero en una de ellas referida a los centros clandestinos, hubo un grosero error.

Resulta ser que en ese ítem en el cual se consultaba acerca de la función de esos lugares, faltaba una de las opciones, más precisamente la más importante ya que mencionaba las torturas que sufrieron las víctimas en ese entonces. Por ese motivo se mostró indignada en las redes sociales ya que supuestamente el gobierno había desestimado esa respuesta.

El problema fue que esa opción realmente existía, por lo que la comunicadora debió rectificarse y aclarar que realmente figuraba la respuesta “D”, y para ello acompañó una publicación que muestra las cuatro respuestas posibles.

Rápidamente, decenas de usuarios apuntaron sus mensajes contra la periodista, convirtiendo su nombre en una de las primeras tendencias en el país.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video