Política

Una famosa editorial respondió los insultos del esposo de Michetti

Según había consignado el diario Página/12 el fin de semana, Juan Tonelli había tildado de "hijo de puta" al director editorial de Planeta, Ignacio Iraola; la respuesta no tardó en llegar

Gabriela-Michetti-Juan-Tonelli

Luego de conocerse los insultos del escritor Juan Tonelli al director de Planeta, desde la editorial salieron a responder mediante un comunicado, en el que manifiestan “enérgicamente” el repudio a las “declaraciones agravantes” del esposo de la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

Según había consignado el diario Página/12 el fin de semana, Tonelli había tildado de “hijo de puta” al director editorial de Planeta, Ignacio Iraola, por haberse negado a publicar su flamante libro, “Poder ser”. A raíz de este rechazo, Tonelli acordó la publicación del mismo con la editorial Penguin Random House.

LEA MÁS  Un cuestionado Galuccio, con el auspicio de Hugo Sigman, con nuevo negocio en el país

Las palabras ofensivas del escritor se dieron en el marco de la presentación de su publicación, realizada este fin de semana en El Ateneo Grand Splendid.

A modo de respuesta, desde Planeta publicaron un comunicado firmado por muchos escritores locales, en el que defienden a Iraola, el blanco de los insultos de Tonelli. “Grupo Editorial Planeta manifiesta enérgicamente su repudio a las declaraciones agraviantes contra su Director Editorial, Ignacio Iraola, por parte de un autor de otra casa editorial”, comienza el comunicado. “Reivindicamos el derecho de la editorial y sus editores de publicar o no, libremente, cualquier libro según criterios propios”, continúa.

LEA MÁS  Peña le respondió a Alicia K: "No podemos hacernos cargo de los desastres de su familia"

comunicado-planeta

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal