Política

Una famosa editorial respondió los insultos del esposo de Michetti

Según había consignado el diario Página/12 el fin de semana, Juan Tonelli había tildado de "hijo de puta" al director editorial de Planeta, Ignacio Iraola; la respuesta no tardó en llegar

Gabriela-Michetti-Juan-Tonelli

Luego de conocerse los insultos del escritor Juan Tonelli al director de Planeta, desde la editorial salieron a responder mediante un comunicado, en el que manifiestan “enérgicamente” el repudio a las “declaraciones agravantes” del esposo de la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

Según había consignado el diario Página/12 el fin de semana, Tonelli había tildado de “hijo de puta” al director editorial de Planeta, Ignacio Iraola, por haberse negado a publicar su flamante libro, “Poder ser”. A raíz de este rechazo, Tonelli acordó la publicación del mismo con la editorial Penguin Random House.

LEA MÁS  Un trabajador se filmó insultando a Macri en pleno acto

Las palabras ofensivas del escritor se dieron en el marco de la presentación de su publicación, realizada este fin de semana en El Ateneo Grand Splendid.

A modo de respuesta, desde Planeta publicaron un comunicado firmado por muchos escritores locales, en el que defienden a Iraola, el blanco de los insultos de Tonelli. “Grupo Editorial Planeta manifiesta enérgicamente su repudio a las declaraciones agraviantes contra su Director Editorial, Ignacio Iraola, por parte de un autor de otra casa editorial”, comienza el comunicado. “Reivindicamos el derecho de la editorial y sus editores de publicar o no, libremente, cualquier libro según criterios propios”, continúa.

LEA MÁS  José Luis Gioja, denunciado por un millonario fraude con seguros

comunicado-planeta

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner